Ziro
VIP
Préstamo en curso
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Mínimo le debes un six 🍻 a Carlos jaja que bueno que te salvó de tremenda estafa
ya instalado el anydesk y al darle permiso el estafador puede obtener permisos para que no le salga la alerta en cada movimiento. no tiene mucha ciencia , es el error humano y darle acceso que casi lo jodeQue bueno amigo te salvaste, hay que estar más atentos los estafadores se quieren pasar de vivos cada vez, lo que no me quedo claro es como paso el programa o lo instalo desde un sitio web? Al instalar en Windows no salió una alerta, tienes algún antivirus?
Cuando se usas programas como anydesk, se puede copiar y pegar archivos desde la pc que está en el otro lado del mundo.Que bueno amigo te salvaste, hay que estar más atentos los estafadores se quieren pasar de vivos cada vez, lo que no me quedo claro es como paso el programa o lo instalo desde un sitio web? Al instalar en Windows no salió una alerta, tienes algún antivirus?
dependiendo lo habil que sea, con una simple desintalada o hasta la formateada de dd incluso de ram, puede que solo iba por esos 3500 ,o iba por todo ya sea redes o propiedades digitales o datos personales , recordemos que tuvo 12 horas de acceso completo, le pudo haber robado todo, deduzco por como empezo a amenazar por telegram , que solo iba por los 3500, esas amenazas fueron "patadas de ahogado" para obtener una parte de esos 3500Y hay desinstalar anydesk o teamwear ya no tendrá acceso una persona o hay que formatear mejor?
Es una consulta para saber nada jeje
Si tuvo acceso por anydesk puede que aya copiado un archivo en tu pc o algún programa similar a anydesk que se ejecuta y funciona en segundo plano.Y hay desinstalar anydesk o teamwear ya no tendrá acceso una persona o hay que formatear mejor?
Es una consulta para saber nada jeje
Hay un usuario del wsp @elvinmaldad @kickHola betas: espero estén bien.
El día de hoy pase un mal día debido a que un usuario del foro me quiso estafar y apoderarse de $3500 aquí abajo explicaré lomas detallado posible.
1ro:
El usuario @CryptoFiat quien ya fue baneado del foro por la administración me ofreció una cuenta AdSense el 15 de agosto e intento venderla a como de lugar bajando me radicalmente el precio hasta en un 50%. Justo cuando le dije para concretar el negocio me dijo para hablar por WhatsApp y concretar por ahi.
Mediante WhatsApp el me dice que primero le envié el dinero y que luego me pasa la cuenta, como es lógico no acepte ya que su itrader era menor al mío, el tenía solo 2 calificaciones positivas y yo más de 150. Después de un par de horas insistió en verdermelas con saldo retenido del foro pero para ese momento yo ya había visto que otro usuario había comprado la cuenta ya que vi una constancia por lo que decidí preguntarle al usuario que había comprado y me confirmó que si.
Le envié capturas de la conversación al usuario estafador y me dijo que era otra cuenta la que me vendería con las mismas características. Así que lo deje y no volví a hablar con el.
Ver el archivo adjunto 1662297
Pido disculpas al Usuario: @michael809rd por dejar una captura donde se muestra su usuario.
2do:
El día de miercoles el estafador me ofreció un metodo para aprobar sitios web en AdSense en 24 horas o menos. Me estuvo insistiendo y el día de ayer después de conversar decidí aceptar una prueba del método y me indico que se debería instalar un programa para generar un código el cual se debe poner en el hosting.
Le di acceso por anydesk a mi pc para que instalará el programa luego me mostró como usar y me pidió que cerrara todas las ventanas de Chrome y otros navegadores y si quería hacer cualquier cosa que use solo el navegador Edge. Aparte me dijo que debía dejar abierto el programa en mi pc y que lo apague por las próximas 24 horas hasta AdSense apruebe el sitio. Lo vi raro todo esto y no le hize caso, cerré el programa y apague mi pc y por si acaso desconecte todo. luego me fui a una reunión y no volví a encender más la pc.
Ver el archivo adjunto 1662300
Ver el archivo adjunto 1662301
Ver el archivo adjunto 1662304
Ojo: recién el día de hoy al revisar los mensajes de ayer me doy cuenta que borró todo lo que me dijo... Pero es tal como lo explique.
3ro
Ayer por la tarde el usuario me estuvo escribiendo al WhatsApp insistiendo me para revisar la web desde mi pc pero la hize caso alguna. Por la noche el mismo usuario me escribo por el foro y me dijo que tenía 3 cuentas AdSense para vender, me pasó algunas capturas y le dije para hablar por WhatsApp y me dijo que no podía por que solo tenía Telegram me brindó su usuario y pues decidí agregarle y empezamos a negociar por ahí.
El usuario queria si o si que le envié primero el dinero y por último me dijo que podíamos hacerlo por saldo retenido de forobeta para que no haya desconfianza y que una vez que yo haya verificado que todo esté bien recién liberaba el saldo. Bueno la verdad nunca hize un trato por saldo de forobeta pero lo vi seguro y acepte.
Empeze a cargar el saldo y la primera transacción no leí bien las indicaciones y no se me acreditó, escribí a soporte y me dijo que lo revisarían y lo harían manualmente más tarde. Así que continúe y deposite todo el saldo restante. El usuario me pidió que le mande captura de que el saldo ya estaba en forobeta y pues al mandarle faltaba una parte, justo la que estaba pendiente por la primera transacción mal realizada por mi parte.
Hasta aquí olvidé lo del programa para aceptar sitios web con AdSense y me enfoque solo en las cuentas AdSense.
Ya que el saldo restante no se sacreditaba, hablando con el estafador, quedamos para concretar el día de hoy a primera hora.
4to.
El día de hoy me desperté pensando en la cuentas AdSense y al revisar en el foro conque el saldo pendiente de había acreditado, así que le escribí al estafador por Telegram ya que era el medio por el cual negociamos, pero no respondía, yo quería comprar la cuentas AdSense en mi casa para luego ir a mi oficina. Como pasaba el tiempo y no había respuesta decidí ir a mi oficina pero ya con duda. Ahí revise el chat y busque el las conversación otra chat con el estafador donde me indico para hablar por WhatsApp y revisando bien me di cuenta que el que me hablaba por Telegram era el mismo que me hablaba por WhatsApp, ya que me envió un audio por Telegram y esa voz de me hizo familiar... Al revisar si era el mismo usuario pero luego por whatsapp me dijo que él no vendía ninguna cuenta y que solo un amigo le había pasado mi contacto. Pero ya dude y estaba atento.
Ver el archivo adjunto 1662307
Ver el archivo adjunto 1662308
5to y último.
Cuando llegue a mi oficina y encendí mi pc, después unos 5 minutos me escribió el el estafador por Telegram y me dijo si ya todo estaba listo a lo que le respondí que si y empezamos, le dije que dejara constancia en un post que había creado y una vez hecho, procedimos.
Envié el saldo retenido y pues en una hora recién se acreditará a la cuenta del usuario como saldo retenido, fue la primera vez haciendo esto y estaba nervioso, leí todos los pasos y pues lo trate de hacer bien.
Después de una hora me llegan 2 notificaciones la, la primera que el saldo retenido de había enviado y la segunda que el saldo lo había liberado!
Fue ahí cuando le escribí inmediatamente al administrador del foro @Carlos Arreola
Y me ayudó con todo, bloqueo el saldo y me pidió proporcionar pruebas las cuales los hize por este y otros médios.
Ahí fue cuando vi que se estaba escribiendo un mensaje desde mi cuenta de forobeta que estaba abierta en mi pc donde decía: Disculpa por el error recibí conforme todo por favor libera el saldo al usuario. No tome ninguna captura de todo esto pues solo pensé en que ya me habían estafado, lo único que hize ese rato fue desenchufar mi pc sin importar nada y proseguí hablando con Carlos por mi celular ...
Recién ahí me di cuenta que este usuario si era el mismo y lo que me había instalado era un programa que controlaba mi pc. Y fue así como el mismo estafador libero el saldo desde mi pc.
Ver el archivo adjunto 1662310
Después todo se aclaró y @Carlos Arreola procedió a banear a estafador y minutos después me reembolsaron el saldo.
Agradezco mucho a Carlos Arreola por darse el tiempo de ayudarme.
Aprendí muchas cosas con todo esto y espero que se haya entendido para que ninguna persona aquí en el foro pase por lo mismo. Al final el usuario trato de intimidarme amenazandome de varias formas tanto por audios y textos que se lo hize llegar a Carlos.
Adjunto captura de las amenazas.
Ver el archivo adjunto 1662311Ver el archivo adjunto 1662312
Ver el archivo adjunto 1662313
En fin. Espero no haberlos cansado con todo ésto. Y tengan cuidado siempre.