¿Intento de hackeo en mi cuenta de Facebook?

• Autor Autor Yordis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yordis

Yordis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, hace una hora recibi un correo de parte de facebook diciendo que alguien ha reclamado mi video por Derechos de autor, pero en el buzon de facebook donde se ven las reclamaciones por derecho de autor no tengo nada que pueda ser reclamada por derecho de autor..

Es primera ves que recibo un correo asi(cuando cometo una falta por derecho de autor me llega al buzon dentro de facebook no al correo), y en el correo me manda a un link de facebook (el real) pero me pide que virifique mi telefono y mi correo, le di al correo... y en el correo me llego un codigo pero para cambiar la contraseña y psss yo no quiero cambiar la contraseña ... (se supone que es facebook real) Bueno no puse el codigo por q se me hace extraño todo esto..

Les dejo captures

Foto 1: el correo y la direcion email (es facebook real)

WhatsApp Image 2024-01-05 at 7.17.09 PM.webp

foto 2: pueden ver el link en "Ver facebook"
WhatsApp Image 2024-01-05 at 7.17.26 PM.webp

Foto 3: despues de entrar al link me envia para aca

WhatsApp Image 2024-01-05 at 7.19.53 PM.webp

foto 4: este fue el correo que me llego

WhatsApp Image 2024-01-05 at 7.17.58 PM.webp

Actualizacion:

Entre con mi contraseña en ese link y me mando a la Pagina principal de facebook, ese link no me llevaba a ningun lado y esa reclamacion es falsa o algo asi..
Quizas estoy paranoico pero no confio mucho en la seguidad de facebook

Amigo, ese correo es falso

Si te pide la contraseña para acceder es porque seguramente es falso

En vez de presionar "ver en facebook" deberías de tener presionado, copiar e ir a notas y fijarte si el dominio al que te envía es auténtico de fb o es otro que no tiene nada que ver

Ahorita leí en una página que es legitimo ese dominio de Facebook, pero no lo se Rick

Mmm medio raro, por las dudas no des contraseña

a mi tambien me llegan correos raros, o mas bien, intentos de restablecer mis contraseñas de uno de mis correos, una vez me avisaron que alguien de no se donde, ponele de Balgladesh habia iniciado sesion, encima ese correo lo tenia asociado a paypal tambien, un susto

Hola, hace una hora recibi un correo de parte de facebook diciendo que alguien ha reclamado mi video por Derechos de autor, pero en el buzon de facebook donde se ven las reclamaciones por derecho de autor no tengo nada que pueda ser reclamada por derecho de autor..

Es primera ves que recibo un correo asi(cuando cometo una falta por derecho de autor me llega al buzon dentro de facebook no al correo), y en el correo me manda a un link de facebook (el real) pero me pide que virifique mi telefono y mi correo, le di al correo... y en el correo me llego un codigo pero para cambiar la contraseña y psss yo no quiero cambiar la contraseña ... (se supone que es facebook real) Bueno no puse el codigo por q se me hace extraño todo esto..

Les dejo captures

Foto 1: el correo y la direcion email (es facebook real)

Ver el archivo adjunto 1172077

foto 2: pueden ver el link en "Ver facebook"
Ver el archivo adjunto 1172079

Foto 3: despues de entrar al link me envia para aca

Ver el archivo adjunto 1172089

foto 4: este fue el correo que me llego

Ver el archivo adjunto 1172087
Yo recibi exactamente el mismo mensaje hace 2 dias
1704650699607.png

Al final si revisé antes de acceder al link y si es de Facebook.com
Busqué en registro de actividad de inicios de sesión a ver si alguien había intentado iniciar sesión pero no aparecía nada, lo que me pareció mas raro aun jaja
Igual, por mas que no confies en la seguidad de Facebook te recomiendo activar el OTP de 2FA

Cuando me mandan un enlace dudoso o bien paso de él o bien meto datos falsos para investigar y divertirme.

Atrás