Yordis
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, hace una hora recibi un correo de parte de facebook diciendo que alguien ha reclamado mi video por Derechos de autor, pero en el buzon de facebook donde se ven las reclamaciones por derecho de autor no tengo nada que pueda ser reclamada por derecho de autor..
Es primera ves que recibo un correo asi(cuando cometo una falta por derecho de autor me llega al buzon dentro de facebook no al correo), y en el correo me manda a un link de facebook (el real) pero me pide que virifique mi telefono y mi correo, le di al correo... y en el correo me llego un codigo pero para cambiar la contraseña y psss yo no quiero cambiar la contraseña ... (se supone que es facebook real) Bueno no puse el codigo por q se me hace extraño todo esto..
Les dejo captures
Foto 1: el correo y la direcion email (es facebook real)
foto 2: pueden ver el link en "Ver facebook"
Foto 3: despues de entrar al link me envia para aca
foto 4: este fue el correo que me llego
Es primera ves que recibo un correo asi(cuando cometo una falta por derecho de autor me llega al buzon dentro de facebook no al correo), y en el correo me manda a un link de facebook (el real) pero me pide que virifique mi telefono y mi correo, le di al correo... y en el correo me llego un codigo pero para cambiar la contraseña y psss yo no quiero cambiar la contraseña ... (se supone que es facebook real) Bueno no puse el codigo por q se me hace extraño todo esto..
Les dejo captures
Foto 1: el correo y la direcion email (es facebook real)
foto 2: pueden ver el link en "Ver facebook"
Foto 3: despues de entrar al link me envia para aca
foto 4: este fue el correo que me llego