Intento de 'robo' de página en Facebook por parte de Oiesamamada

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eliminado.....

Última edición:
Quien viva en argentina que haga el favor de denunciar, ahi en buenos aires estan las oficinas de facebook, seria lo mejor, por que es obvio las intenciones que tiene.

En serio? Entonces es pelidroso tener ahi un perfil fake

La verdad me decepciona ver todo esto, aunque [MENTION=24126]rounder[/MENTION] y yo no tuviéramos buen ganche en los negocios, me enseño bastante sobre el mundo de la administraciones de paginas de Facebook y era el primero en decir que... "la avaricia, rompe el saco" y actualmente le esta sucediendo a el...

Siendo sincero y la verdad conozco bastante bien la forma de trabajar de dicho usuario, no creo que el se allá empeñado en quitarle la fama a esa pagina, solo hay dos que podrían incitar al usuario a hacer dicha ilegalidad y son Jeiner y Jario, dos adolescentes con muchísima experiencia sobre temas ilegales en Facebook, siempre están al corriente de las ultimas novedades... De seguro que también ya están aprovechando el nuevo truco de clonar paginas.

Por ultimo decir que no apoyo para nada al usuario, solo digo mi humilde opinión ya que trabaje con el durante varios meses en todas sus paginas y siendo sincero, nunca robo paginas estando yo trabajando con el, así que puedo decir ciertamente que el solo incitación y avaricia a ganar mas por culpa de los dos nombres anteriores que mencione.

[MENTION=126888]DiegoMartinez1[/MENTION] yo ya le dije que debía hacer para no tener problemas en el hurto de su pagina por Facebook... Mi nombre es Xavi en Facebook, uno de los primeros que hablaste :encouragement:

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] no tengas piedad con esto tipos jajajaj son mentirosos!! ya robaron en el foro y se pasan la pelota, dicen q fue un CDC que nada ver!! mira ahora lo que me dice segun el dueño de esta fanpage que no es EL, el que comento AQUI!! me querian cambiar una verificada por su fanpage que tal?? jaja ahora me dicen q el no es el que escribio estos comentarios y se pasan la pelota.
lelleleq.webp

nnnmnm.webp

prietss.webp
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] aqui los mentirosos son ellos.

- - - Actualizado - - -

y cuidado con hacer tratos con esos chikillos
https://www.facebook.com/spiderchol...41827.292975587542176/383687911804276/?type=1
estan queriendo aprovechar por q vana perder la pagina y tartar de robarte algo.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] estabas defendiendo a los incorrectos gggggg

me dieron acceso a su pagina para hacer la transferencia de paginas el queria mi pagina por la suya!! que tal como lo ven a estos chikillos ahora??
lelelelw.webp

Última edición:
ahora quien es quien :S

jajaja por DIOS como hacen para entenderse jajaja

Bueno no entendi el motivo de la cita, pero como ya dije, no tengo intencion de reclamar la pagina, el nombre simplemente lo escogi porque me gusto y crei que subiria fans rapido, eso es todo, todo eso que estan poniendo ellos mas bien me parece una disputa interna entre ellos.

La verdad no llegue a comprender, si son timadores no hagan negocios con ellos y listo.

Hahahaha como que esta difícil defender a algun bando, parece los dos quieren joderse y se hacen los tontos.

ESTA BUENA LA NOVELA MEXICANA ESTA!!!(falta que aparezca el hijo perdido que es el dueño legitimo de la herencia del abuelo)

pd: si no cambia el nombre a la pagina quiera o no igual absorbera a la otra no?

Bueno no entendi el motivo de la cita, pero como ya dije, no tengo intencion de reclamar la pagina, el nombre simplemente lo escogi porque me gusto y crei que subiria fans rapido, eso es todo, todo eso que estan poniendo ellos mas bien me parece una disputa interna entre ellos.

Solo te cite para que veas que ellos son unos mentirosos nada mas. :encouragement:

Veo oportunismo y ganas de joder, soy fan de SPIDERCHOLO, admiro su trabajo y sinceramente debería banear al "usurpador" del foro, usuarios así es mejor no tenerlos en esta Comunidad. :encouragement:

Lo que comentan sobre prites loes, no somos ningunos mentirosos ni estamos ,diciendo mentiras, el no es el que maneja la cuenta de forobeta, la cuenta la maneja su amigo (osea yo), el me dijo que arreglara los problemas en forobeta, por eso en la imagen que pusieron anteriormente, el dijo que no tenia ninguna cuenta en forobeta, si quieren pueden preguntarle, y les dira que su amigo maneja la cuenta de forobeta 🙂

los dolarillos muchachos.... copiaran hasta las frases de su madre para sacar unos dolares mas...

Cierro tema, ya puse una infracción por venir a poner datos personales a un usuario sin pruebas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.