Intento de 'robo' de página en Facebook por parte de Oiesamamada

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ese es quien me estafo a mi por 110 usd !!!!!! Diganme quien es el usuario verdadero se creo varias en el foro por lo vistooo ayudaaaa

- - - Actualizado - - -

Pasame please el user completo, me estafo a mi, no debería estar en el foro!!!

Esa pagina de IOESAMAMADA no es de [MENTION=24126]rounder[/MENTION] ??(pregunto pero creo que si ya lo menciono anteriormente [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] ._.)ç

Eso no merece sanción o algo por estilo :distant:

Le diré a Spidercholo se registre en forobeta y que si afectan en algo en su pagina sera sancionado el responsable.. :3

Última edición:
Ese es quien me estafo a mi por 110 usd !!!!!! Diganme quien es el usuario verdadero se creo varias en el foro por lo vistooo ayudaaaa

- - - Actualizado - - -

En caso de comprobarse que [MENTION=50027]Snuff[/MENTION] (el que te estafó cuando rompiste la subasta) y [MENTION=126888]DiegoMartinez1[/MENTION] sean el mismo usuario, apoyo a rounder. Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón, así que no estaría tan mal que siga adelante con la fusión. Pero primero hay que asegurarse que quién te estafó realmente haya sido el dueño de spidercholo y no alguien que estaba subastando una página que no le pertenece. Carlos nos podrá decir si coincide la ubicación geográfica o el proveedor de internet.

PD: No me esperaba este giro argumental en la trama.

- - - Actualizado - - -

La subasta que ganasteis, la has ganado de mala manera, es mas me parecería raro que alguien que vende una fanpage por bastante u$s haga una compra directa ( sin haberla mencionado en la subasta ) sabiendo que podría ganar mucho mas dejándola en subasta, al menos eso pienso yo y mas raro aun me parecería ver que estén vendiendo dicha fanpage, mientras esta este post en donde dicen que cierta persona la quiere robar, me parecería mas raro aun ver que una persona distinta a la que aquí afirma o afirmó ser el dueño la este subastando, lo pensaría 10 veces antes de ofrecer.
Como puede ser que aquí se discute sobre el intento de robo de tal fanpage y la estén subastando... Hay algo que no concuerda.

No digo que este bien lo que te hicieron, ojala te salga bien te den la fanpage o el dinero, pero el usuario que te estafo tiene que tener una sanción, cosa que también pienso que deberían sancionar dicha subasta por venta directa cuando no aclara ninguna venta directa. Aclaro que no es nada contra ti, solo pienso que fue una falta de profesionalidad de ambas partes. Uno por ofrecer compra directa ( el comprador ) cuando no esta especificado y otro por aceptarla ( vendedor ), me pareció una falta de respeto a los demás usuarios que ofrecieron dinero para la compra...

Pd: no te lo tomes a mal, es solo una opinión. No tengo nada contra tuyo y ojala te salga todo bien, saludos.

"write once, run anywhere”

El usuario [MENTION=50027]Snuff[/MENTION] que estafo a [MENTION=119025]Fabima[/MENTION] vendía la página de Spidercholo aquí: http://forobeta.com/subasta-de-fanpages/379292-fanpage-299k-super-actividad.html él usuario en post muestra imágenes del alcance de las publicaciones y varios datos más un poco difíciles de falsificar, como estos:

rqcz6Lr.webp

De dónde habrá sacado [MENTION=50027]Snuff[/MENTION] esas imágenes, [MENTION=126888]DiegoMartinez1[/MENTION].

Lo que yo no entiendo, es como se puede registrar una marca como "Spidercholo" ante el IMPI. ya que es obvio que se esta haciendo una sátira de un personaje establecido y utilizando imágenes modificadas de Spider man, que me imagino estara registrado ante el IMPI por Marvel, con esto no es que le quiera dar la razón a Rounder, pero creo que el "creador original" de Spidercholo se aprovecho de la marca spaider man, de las imágenes del super heroe (con su idea original claro esta, pero utilizando a un personaje establecido) y ahora el usuario que le copio la idea le esta haciendo algo parecido, (aprovechando la popularidad) de dicho personaje...

Solo emito mi punto de vista de todo lo que hasta ahora he leído

Saludos
Cesar de León

En caso de comprobarse que [MENTION=50027]Snuff[/MENTION] (el que te estafó cuando rompiste la subasta) y [MENTION=126888]DiegoMartinez1[/MENTION] sean el mismo usuario, apoyo a rounder. Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón, así que no estaría tan mal que siga adelante con la fusión. Pero primero hay que asegurarse que quién te estafó realmente haya sido el dueño de spidercholo y no alguien que estaba subastando una página que no le pertenece. Carlos nos podrá decir si coincide la ubicación geográfica o el proveedor de internet.

PD: No me esperaba este giro argumental en la trama.

Y como sabemos que es ese el verdadero dueño de Spidercholo? 😱

Calificarlo negativo debes para que quede constancia

A lo que comentan tel tema de una tal "Subasta" no se quien hizo eso parece ser que fue editor de la pagina, en 3 ocasiones tuvimos algunos editores que fueron retirados de la pagina no puedo ver el link de la tal subasta pero yo jamas vendi ni llegue a vender spidercholo por 110 usd y menos en este foro ya que yo no conocia este foro y ayer es la primera vez que entre por que un usuario mando mensaje a la pagina de spidercholo diciendome que en este foro podria encontrar al que creo la pagina de spidercholo verificada y si efectivamente lo pude localizar aqui, lo que me hace creer que esas imagenes las sustrajeron de la pagina las veces que pusimos a unas personas por editores, y para decir que yo no tengo nada que ver con esa tal "Subasta" que fue estafa. yo no venderia mi pagina que me costo mucho conseguirla y sacarla adelante por 110 usd saludos

Esperemos que la página no absorba la original, si pasa eso, esto se va a poner MUY interesante...:elefant: :elefant:

Lo que algunos comentan que si he hablado con el tal Rounder no he hablado con el ni hemos llegado a un acuerdo y no pensamos venderle spidercholo para nada,
1.porque si se lo vendemos spidercholo moriria los que hacen el humor son los dueños no la pagina 🙂.
2. Spidercholo esta registrado legalmente y seria un fastidio cambiar los papeles y ponerlos a su nombre.
3.En unos dias Spidercholo sera una marca comercial Saldra en botellas de "Mezcal" En todo Mexico.

Nosotros cada dia creamos imagenes nuevas para la pagina de spidercholo con contenido nuevo eso es lo que nos ha llevado al exito. Ahora solo estamos esperando a ver que pasa si llega a "Absorber los fans" Se metera una denuncia legalmente por plagio y uso de nuestro nombre, si no llegara a cambiar el nombre spidercholo y utilizara nuestras imagenes claro.

Lo que algunos comentan que si he hablado con el tal Rounder no he hablado con el ni hemos llegado a un acuerdo y no pensamos venderle spidercholo para nada,
1.porque si se lo vendemos spidercholo moriria los que hacen el humor son los dueños no la pagina 🙂.
2. Spidercholo esta registrado legalmente y seria un fastidio cambiar los papeles y ponerlos a su nombre.
3.En unos dias Spidercholo sera una marca comercial Saldra en botellas de "Mezcal" En todo Mexico.

Nosotros cada dia creamos imagenes nuevas para la pagina de spidercholo con contenido nuevo eso es lo que nos ha llevado al exito. Ahora solo estamos esperando a ver que pasa si llega a "Absorber los fans" Se metera una denuncia legalmente por plagio y uso de nuestro nombre, si no llegara a cambiar el nombre spidercholo y utilizara nuestras imagenes claro.

A todo esto, ¿le darán porcentaje a Marvel por utilizar la imágen de Spiderman en su satira?, recorda que spiderman y muchos otros personajes son propiedad de Marvel Comics y por ende no podes utilizar sus imágenes y/o personajes para sacar algún beneficio sin el consentimiento de ellos.

Espero que esto se resuelva y haya una competencia leal entre fanpages, lo que uno menos quiere es problema. :encouragement:

A todo esto, ¿le darán porcentaje a Marvel por utilizar la imágen de Spiderman en su satira?, recorda que spiderman y muchos otros personajes son propiedad de Marvel Comics y por ende no podes utilizar sus imágenes y/o personajes para sacar algún beneficio sin el consentimiento de ellos.

Espero que esto se resuelva y haya una competencia leal entre fanpages, lo que uno menos quiere es problema. :encouragement:

Disculpa pero spidercholo no tiene nada que ver con marvel spidercholo esta registrado legalmente pero no tiene nada que ver con el mientras tu cambies un ojo o cualquier cosa de una imagen ese personaje aunque este registrado automaticamente lo deja de ser en este caso spidercholo no es igual a spiderman por que 1 tiene un sombrero y un bigote eso automaticamente lo convierte en spidercholo y no en spiderman a si que nosotros no tenemos ningun problema con marvel. si tuvieramos algun problema con marvel no se hubiera podido registrar legalmente por que cuando registras legalmente un personaje se hace una serie de pasos y una investigacion que determina si tu personaje se puede registrar o es bastante parecido a otro en este caso spiderman y no no tuvimos ningun problema con ese paso y los abogados que examinan los personajes no tuvieron ningun inconveniente si hubieran detectado que habia un problema con marvel spidercholo no podria haber sido registrado 🙂

El registro de la marca esta a tu nombre ? es mera curiosidad, espero todo salga bien :encouragement:

Al final devolvieron oiesamamada de 8millones de fans o no?

ok, Eran muchos mensajes no los lei... se me hacia raro porque rounder hasta ha devuelto fans

[MENTION=126888]DiegoMartinez1[/MENTION] si eres el dueño de la pagina y ademas tienes al personaje registrado como marca envía una solicitud de verificación de pagina a facebook

Cómo veo que te preocupa un poco los derechos de propiedad de "Marvel", y es normal, seguro que estan pasando hambre los pobres.

Te explico un poco cómo suelen funcionar los registros de marcas, cuando tu emites una marca con su logo o imagen, esta puede ser rechazada por existir un registro o bien un reclamo por parecido con otra marca ya registrada, puede ser rechazado sólo él nombre, sólo él logo, o ambas cosas, a mi por ejemplo una vez para poder registrar una marca me exigieron cambiar él logo por tener un parecido al de una marca ya registrada.

Cuando admiten tu marca y logo queda registrada ante el registro de propiedad, llame cómo se llamen en cada país, a partir de allí ya no es tú problema, tu marca está registrada, incluso si existe un reclamo posterior tendrás que ir por los medios legales.

Tampoco es cómo dice Diego que sólo cambiando un poco ya te admiten, eso depende, no es así de sencillo por norma general, pero si se la admitieron será por algo.

Saludos.

De qué país es Diego?, si es de Perú (solo por poner un ejemplo) se le complicaría hacer una demanda de marca de una persona de otro país.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.