F
Fabima
Zeta
Redactor
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ese es quien me estafo a mi por 110 usd !!!!!! Diganme quien es el usuario verdadero se creo varias en el foro por lo vistooo ayudaaaa
- - - Actualizado - - -
Pasame please el user completo, me estafo a mi, no debería estar en el foro!!!
La subasta que ganasteis, la has ganado de mala manera, es mas me parecería raro que alguien que vende una fanpage por bastante u$s haga una compra directa ( sin haberla mencionado en la subasta ) sabiendo que podría ganar mucho mas dejándola en subasta, al menos eso pienso yo y mas raro aun me parecería ver que estén vendiendo dicha fanpage, mientras esta este post en donde dicen que cierta persona la quiere robar, me parecería mas raro aun ver que una persona distinta a la que aquí afirma o afirmó ser el dueño la este subastando, lo pensaría 10 veces antes de ofrecer.Ese es quien me estafo a mi por 110 usd !!!!!! Diganme quien es el usuario verdadero se creo varias en el foro por lo vistooo ayudaaaa
- - - Actualizado - - -
Pasame please el user completo, me estafo a mi, no debería estar en el foro!!!
En caso de comprobarse que [MENTION=50027]Snuff[/MENTION] (el que te estafó cuando rompiste la subasta) y [MENTION=126888]DiegoMartinez1[/MENTION] sean el mismo usuario, apoyo a rounder. Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón, así que no estaría tan mal que siga adelante con la fusión. Pero primero hay que asegurarse que quién te estafó realmente haya sido el dueño de spidercholo y no alguien que estaba subastando una página que no le pertenece. Carlos nos podrá decir si coincide la ubicación geográfica o el proveedor de internet.
PD: No me esperaba este giro argumental en la trama.
Lo que algunos comentan que si he hablado con el tal Rounder no he hablado con el ni hemos llegado a un acuerdo y no pensamos venderle spidercholo para nada,
1.porque si se lo vendemos spidercholo moriria los que hacen el humor son los dueños no la pagina 🙂.
2. Spidercholo esta registrado legalmente y seria un fastidio cambiar los papeles y ponerlos a su nombre.
3.En unos dias Spidercholo sera una marca comercial Saldra en botellas de "Mezcal" En todo Mexico.
Nosotros cada dia creamos imagenes nuevas para la pagina de spidercholo con contenido nuevo eso es lo que nos ha llevado al exito. Ahora solo estamos esperando a ver que pasa si llega a "Absorber los fans" Se metera una denuncia legalmente por plagio y uso de nuestro nombre, si no llegara a cambiar el nombre spidercholo y utilizara nuestras imagenes claro.
A todo esto, ¿le darán porcentaje a Marvel por utilizar la imágen de Spiderman en su satira?, recorda que spiderman y muchos otros personajes son propiedad de Marvel Comics y por ende no podes utilizar sus imágenes y/o personajes para sacar algún beneficio sin el consentimiento de ellos.
Espero que esto se resuelva y haya una competencia leal entre fanpages, lo que uno menos quiere es problema. :encouragement:
Lo que algunos comentan que si he hablado con el tal Rounder no he hablado con el ni hemos llegado a un acuerdo y no pensamos venderle spidercholo para nada,
1.porque si se lo vendemos spidercholo moriria los que hacen el humor son los dueños no la pagina 🙂.
2. Spidercholo esta registrado legalmente y seria un fastidio cambiar los papeles y ponerlos a su nombre.
3.En unos dias Spidercholo sera una marca comercial Saldra en botellas de "Mezcal" En todo Mexico.
Nosotros cada dia creamos imagenes nuevas para la pagina de spidercholo con contenido nuevo eso es lo que nos ha llevado al exito. Ahora solo estamos esperando a ver que pasa si llega a "Absorber los fans" Se metera una denuncia legalmente por plagio y uso de nuestro nombre, si no llegara a cambiar el nombre spidercholo y utilizara nuestras imagenes claro.
Según rounder la compro por 12000 dolares no se si es mas o menos pero por ahí anda.Al final devolvieron oiesamamada de 8millones de fans o no?
A todo esto, ¿le darán porcentaje a Marvel por utilizar la imágen de Spiderman en su satira?, recorda que spiderman y muchos otros personajes son propiedad de Marvel Comics y por ende no podes utilizar sus imágenes y/o personajes para sacar algún beneficio sin el consentimiento de ellos.
Espero que esto se resuelva y haya una competencia leal entre fanpages, lo que uno menos quiere es problema. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?