C
Cesar de León
Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
De qué país es Diego?, si es de Perú (solo por poner un ejemplo) se le complicaría hacer una demanda de marca de una persona de otro país.
Solo expuse mi punto de vista, en cuanto a los derechos de autor y ya son 5 me desagrada en mi comentario anterior, creo que no estan siendo parciales, pero bueno, espero que se resuelva bien para el dueño de la fanpage...
Soy de mexico soy mexicano, y tambien el tal rounder es mexicano, asi que por eso no creo que haya ningun problema 🙂
Si las intenciones del tal rounder no fueran "robar" yo creo que ya le habria cambiado el nombre Spidercholo a su pagina, pero parece que sus intenciones son otras... Ya le hemos mandado mensajes diciendole que le cambie el nombre pero pues no hace caso.
Entonces eso quiere decir que lo que trata de hacer otra cosa que no sea buena para nosotros.
Antes de crear su pagina de spidercholo verificada debio de haberlo consultado con nosotros, por que a mi parecer el penso que spidercholo era un meme con el que podia quedarse y no es asi spidercholo no es un meme es un personaje registrado legalmente.
Si nos enfocamos en tu lógica, ya nadie podría crear un 'Hombre Araña'. La cual es imposible, es como decir que la famosa pagina 'musica.com', registre su marca como 'Música', la cual es imposible. Yo creo que el personaje del amigo 'Spidercholo' es muy diferente a la de 'Marvel'.
¿Cómo se puede verificar que algo está registrado legalmente?
Si quieres verificar que una marca de verdad está registrada la tienes que buscar en una web oficial (México), yo no veo ningún registro, el compañero Diego dice que está en trámites (finales me supongo):
Ok entonces pronto tendremos a chapulin malandro, thor ñero, linterna mayate, haciendo satiras de todos esos nombres registrados por sus correspondientes marcas comerciales...
Ok entonces pronto tendremos a chapulin malandro, thor ñero, linterna mayate, haciendo satiras de todos esos nombres registrados por sus correspondientes marcas comerciales...
Y como sabemos que es ese el verdadero dueño de Spidercholo? 😱
Al final devolvieron oiesamamada de 8millones de fans o no?
No lo sabemos, por eso le dije que lo verifique. Me parecería muy raro que el verdadero dueño viniese a vender por 110 dólares un sitio que vale mucho más, a un completamente desconocido en un foro en el que no tiene iTrader y al que le ha puesto (y le sigue poniendo) tanto esfuerzo para tener siempre publicaciones frescas. El que estafó a Fábima parecía a toda regla alguien queriendo estafar, incluso el hecho de que aceptara la compra directa en lugar de dejar la subasta funcionando debería haber alertado a Fábima, que por querer sacar ventaja ante los demás y pagar menos terminó perdiendo su dinero.
[MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION] si aun aparece la spidercholo verificada acabo de mirar
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?