Intento de suicidio en Nayarit, Mexico

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es mal genio, no me gusta ver ese tipo de videos (no lo he visto), ¿que sera lo proximo, videos de accidentes macabros, videos de maltrato animal ...?

Antes de poner el enlace advertí que esta medio fuerte.

Deja le digo que no se ponga nervioso en un momento así y que cargue con el un tripie. :drunk:

No hay pretextos, quizás una pequeña golpiza le enseñara a grabar bien! Hahahahaha ntc.

No es mal genio, no me gusta ver ese tipo de videos (no lo he visto), ¿que sera lo proximo, videos de accidentes macabros, videos de maltrato animal ...?

Viste el titulo, viste la descripción, viste los comentarios, ¿Aun asi no sabias de que iba el vídeo? Si lo sabes, no lo veas.

Pero viéndolo bien, no es tan fuerte que digamos...
No me imagino donde colgaran una imagen de rotten o algo... (Espero que alguien sepa de qué hablo...)

Además, cada quien es libre de ver o no el vídeo.

Coincido con vos Pedro, el foro se esta llenando dia a dia de posts inutiles en la seccion de off topic, cosas que no aportan nada a la comunidad y que bien podrian ser colocadas en el Di lo que quieras. Por otra parte me parece que un video de un intento de suicidio no tiene nada que hacer en Forobeta.

---------- Post agregado el 06-jun-2013 hora: 22:08 ----------

Deja le digo que no se ponga nervioso en un momento así y que cargue con el un tripie. :drunk:

No es necesario un tripode para filmar correctamente ¿Nervioso por filmar a una persona que todavia no sabes si va a tirarse? deberias ver al Malevo Ferreira (Argentino) pegandose un tiro en la cabeza, cubierto de sangre, con el camarografo y periodista a menos de 1 metro suyo.

Última edición:
Hell no!
Una vez visite esa pagina a los 10 años y no pude dormir como en 2 dias :devilish:

( Y en la actualidad de vez en cuando veo algo de gore :yao: )

De que hablas?
Hablas de la pagina donde hay puros videos de asesiantos y suicidios?

Yo tambien la ví.

Hell no!
Una vez visite esa pagina a los 10 años y no pude dormir como en 2 dias :devilish:

( Y en la actualidad de vez en cuando veo algo de gore :yao: )

Última edición:
Atrás