Intercambio de clics en +1 de Google

• Autor Autor zero477
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zero477

zero477

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Me gustaría formar una red de amigos que nos ayudaramos a dar clic en nuestros sitios. Al boton +1 de Google.
Creo que la forma más práctica es iniciar es probando la cooperación y popularidad de la idea.

Moderadores: No he puesto esto en la sección de negocios pues no encuentro una sección adecuada.

Me ofrezco a dar clic en sus sitios a cambio de que den clic a la siguiente url:
Renta de Autos

Al día de hoy, sólo hay tres personas que le han dado clic. Al final de algunos días les reportaré el avanze. Les pido a los que queiran participar que nos den los siguientes datos:

1. Url en la que quieren que demos clic:
2. Número de clics que tienen antes de dar clic en el enlace:
3. Un mensaje que diga "di clic en las urls de los compañeros: ___, ___."

Espero sea un éxito esta campaña por el bien de todos.

Stanarchis.... listo clic en tus dos urls.

Esto esta permitido en esta zona???

Hola jerelesi... Ya le di clic a tu sitio "Formatear Windows XP" a cambio del de renta de autos.

ciberutilidades: Espero que sí, no encontré otra zona más indicada a esta... Linkbuilding me sonó a +1 building y en la zona de negocios no hay un foro que quede para el tema según yo.

Llevo +7 y empecé con 3.... Espermos esto se haga recurrente.

Movido a negocios en 3,2,1...

¿Alguno ha comprobado realmente de la eficacia del Google +1 en el posicionamiento?

como la mayor parte de cosas en el SEO...

Son solo teorias

Pero tomando en cuenta que google esta apostando por lo social, y que +1 es precisamente servicio y metrica suya... apostaria a que si

(formatearwindowsxp y telefonos902, +1 listo)

1. Url en la que quieren que demos clic: Loteria61.com - Enlace eliminado

2. Número de clics que tienen antes de dar clic en el enlace: 1 y 5

3. Un mensaje que diga "di clic en las urls de los compañeros: ¤ Diseño e impresion publicitaria, diseño web, diseño grafico y traducciones bilingues | Publikuns ¤ -- ¤ Diseño de e impresion de papeleria empresarial | Publikuns ¤ -- Renta de Autos -- Formatear Windows XP -- Telefonos 902 -- Estrenos de peliculas de cines

Muy buena iniBuena inicialtiva

Hola loterianavidad. Ya le dí clic.

Ok me sumo al la campaña +1

1. Quemar calorías parte 1 | QUEMAR CALORIAS, Alimentos para quemar calorías y tener un cuerpo fuerte. | QUEMAR CALORIASRutina de ejercicios para quemar calorias | QUEMAR CALORIAS

2 Es el numero de click que yo tengo o el que tienen las paginas a las que visito, si es en el caso de la utima es 9 mas la mia 10 en Renta autos, si es la mi es 0.

3 Di click en la url de los compañeros Renta de Autos, Enlace eliminado, Enlace eliminado, Enlace eliminado, Enlace eliminado

Última edición:
No quiero hacer un linkbait jejeje pero si visitais mi blog vereis que en la cabecera tengo puesto un banner donde se accede a la web de un compañero de aqui, donde tiene un sistema creado para intercambiar google + , facebook, youtube y de más.

aun sigue activo este tema, si es asi me apuntio

Claro que sigue abierto, listo

Di click en:
Comprar Loteria de Navidad 2011 y Niño 2012 en VALENCIA LOTERIA 61 -BARONA-
y
Quemar calorías parte 1 | QUEMAR CALORIAS

No quiero hacer un linkbait jejeje pero si visitais mi blog vereis que en la cabecera tengo puesto un banner donde se accede a la web de un compañero de aqui, donde tiene un sistema creado para intercambiar google + , facebook, youtube y de más.

Bien srvaliente, me registrare mas adelante como tu referido, gracias por el sitio!

No se olviden de mi Renta de Autos

Ya le di clic a los links de todos los compañeros. INICIÉ este foro con 4 +1 y ahora tengo 10 :encouragement:

Hola amigos,

Me gustaría formar una red de amigos que nos ayudaramos a dar clic en nuestros sitios. Al boton +1 de Google.
Creo que la forma más práctica es iniciar es probando la cooperación y popularidad de la idea.

Moderadores: No he puesto esto en la sección de negocios pues no encuentro una sección adecuada.

Me ofrezco a dar clic en sus sitios a cambio de que den clic a la siguiente url:
Renta de Autos

Al día de hoy, sólo hay tres personas que le han dado clic. Al final de algunos días les reportaré el avanze. Les pido a los que queiran participar que nos den los siguientes datos:

1. Url en la que quieren que demos clic:
2. Número de clics que tienen antes de dar clic en el enlace:
3. Un mensaje que diga "di clic en las urls de los compañeros: ___, ___."

Espero sea un éxito esta campaña por el bien de todos.

Ya le di clic el sitio que quiero que den clic es

Enlace eliminado

Tiene 1 clic

Atrás