Intercambio de comentarios [Blogs de todo tipo de tematicas]

  • Autor Autor pikline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya he comentado en todos y añadido en el bloque 2 Tutodesigns, haber una aclaracion los que estemos en el bloque 1 solo comentamos entre nosotros no en el bloque 2, el bloque dos lo hacen entre ellos y respecto a la gente que no comenta si mañana no comentan seran eliminados, otra cosa no comenteis en los suyos tampoco.
Saludos
 
Comentado en tuttodesing
 
Listo comente en todos los blog del Bloque 1, en todos.

saludos.
 
Listo!
He comentado en todos los de la lista, con excepcion de los que ya habia mencionado que no comentaron en mi blog por 3 dias o mas!
He comentado tambien en algunos sitios que no estan en la lista pero que han venido comentando en mi blog
Si alguien que ha comentando en mi blog y no ha recibido comentarios mios, por favor haganmelo saber, puede que este ocurriendo algun error y asi lo podemos solucionar pronto
 
Me apunto con mi proyecto Melocius, que además al ser artículos de bloggers de todo tipo les hecharéis a ellos también un cable.

EDITO: Por supuesto estáis invitados a participar en Melocius con vuestros blogs.
 
Última edición:
Bueno acabo de comentar en todos los blog....esos comentarios valen por el 04/07....

A excepción de los que no comentan nunca en mi blog...y el de pikline que me da error al cargarlo (a penas lo soluciones lo comento)
 
comentado en todos menos en pickline, rincongizmo, lado creativo que no cargan
 
Comentados en todos. (seriescity no me aparece el comentario q he hecho, no se si seráporque esta a la espera de moderacion o que)
 
publicado en todos los blogs del grupo 2 exepto en megcinema. que tedioso tener que registrarse para comentar.
 
Hola, yo pertenezco al grupo 2, por lo que veo debo de empezar a comentar ya, ¿no?. No se porqué pensaba que debería esperar a que esté el grupo lleno. Confirmadmelo y empiezo ahora mismo please.
 
Ah..al parecer los comentarios se redijieron a spam y no se visualizaba pero solo falta comentar 1 vez ya que si sigue apareciend oen spam lo apruebo.

Mas tarde comento.
 
Si Sergiocius el bloque 2 podeis empezar nomas ponga vuestro blog en la lista, ahora despues comento yo
saludos
 
Pues listo, he dejado comentarios en los blogs de mi grupo que, por cierto, tienen muy buen contenido y ha sido fácil comentar.
 
comentado en todos, mañana solo comentaré en los que comentan conmigo.
 
bueno me di el tiempo en los que generalmente comentan en mi blog!!!! error para cargar pikline y rincongizmo!!!!sorry por no comentar ayer pero estoy a full en la U....a penas tenga tiempo dejo 2 comentarios en un día
 
He añadido también comentarios por hoy. A la espera de que comenten en Melocius.
 
Bueno como dije en el ultimo comentario voy a eliminar a las personas que no comentaron en mas de 3 dias.
Voy a poner las que comentaron en los ultimos 3 dias
-Juanka
-Tipicalzone
-Nestor
-SexysEstrellas
-Rincongizmo
-Rarezas(L de listo)
-DMR
-Chamako
-kenshlipknot
-Luigi Pizarro
Creo que ya estan todos hay usuarios que si pasa de hoy ya pasaran 3 dias haber si esa gente empieza a comentar hoy sinos sera eliminada.
Hay 16 blogs contando el mio y solo 10 comentan los otros no, decirme los que comentan en vuestros blog y empeizmo a eliminar
Saludos
 
Todos comentados hoy! 😀


Hay que eliminarlos de la lista de una :hmpf:
 
He comentado en los blogs por hoy. Decir también que aún no he recibido ningún comentario de mi grupo.
 

Temas similares

C
Respuestas
0
Visitas
96
crocop
C
C
Respuestas
3
Visitas
125
crocop
C
G
Respuestas
21
Visitas
382
samuelsoler
C
Respuestas
6
Visitas
252
JaviB