Intercambio Intercambio de Reseñas desde la mayor red de blogs de habla hispana

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola MejoresChops,

Formulario recibido. Hemos recibido una gran cantidad de pedidos por lo que es posible que tardemos 24 horas en tener las reseñas de todos los usuarios publicadas. Muchas gracias a todos/as por vuestra confianza.

Seguimos intercambiando reseñas.

Enviado los datos en el formulario, a la espera de tu respuesta, gracias !

Una pregunta... la reseña la tengo que escribir yo o preferiis escribirla vosotros y que la publiquemos nosotros.

Digo por si quiere cuidar aun mas los enlaces que le llegan a ustedes.

De todos modos le envio una peticion ahora.

Como comenté esta mañana hemos recibido muchos formularios este fin de semana y tenemos mucho trabajo, pero aún así creo que hoy estarán todas terminadas.

Por favor cualquier duda enviarla por aquí para evitar colapsar la bandeja de mensajes privados.

Una pregunta... la reseña la tengo que escribir yo o preferiis escribirla vosotros y que la publiquemos nosotros.

Digo por si quiere cuidar aun mas los enlaces que le llegan a ustedes.

De todos modos le envio una peticion ahora.

Hola gesio26,

Nosotros escribimos la reseña en nuestro blog y tú la escribes en el tuyo. Respecto a la calidad deben ser 100 % originales, estar relacionadas con la url y la key, que sean de más de 200 palabras etc etc. Lo normal de una reseña de calidad.

He enviado formulario.

Hola juanluis,

Hemos recibido el formulario.

Muchas gracias a todos por el interés mostrado en nuestra oferta.

Última edición:
Intercambio llevado a cabo correctamente, usuario recomendable, muy formal y amable en los tratos, saludos !!

Estamos terminando todas las reseñas solicitadas por lo que seguimos realizando intercambios.

Intercambio llevado a cabo correctamente, usuario recomendable, muy formal y amable en los tratos, saludos !!

Muchas gracias por tu valoración positiva.

Reseña hecha con mucho éxito, por cierto... ¿Si quiero dar más reseñas y que tú me des otra para mi blog, al cual hiciste reseña... lo harías?

Hola Abel,

Ya te califiqué, muchas gracias por todo

Espero lo mismo de ustedes, aun no me califican, saludos !!

Reseña hecha con mucho éxito, por cierto... ¿Si quiero dar más reseñas y que tú me des otra para mi blog, al cual hiciste reseña... lo harías?

Si, podemos realizar varios intercambios con el mismo usuario, lo importante es que sean cruzados.

Saludos y gracias por todo.

Seguimos realizando intercambios

Yo envié la petición pero aun no tengo respuesta... me descartas??

Intercambios realizado con exito, muy contento y una reseña de calidad 🙂

un placer.

Muchas gracias por tu valoración positiva.

Intercambios realizado con exito, muy contento y una reseña de calidad 🙂

un placer.

Seguimos realizando intercambios, este fin de semana tendré poco tiempo pero intentaré enviar todos los encargos pronto.

Por favor las dudas enviarlas por aquí para evitar saturar la bandeja de MP´s.

Gracias a todos por la confianza mostrada en nuestra empresa

En unas horas enviaré casi todos los encargos, gracias a todos por la confianza mostrada en nuestros servicios.

Hoy entregaré casi todas las reseñas solicitadas por lo que seguimos realizando intercambios

Sigue vivo esto? [MENTION=5398]antares[/MENTION]
Acabo de enviar el formulario.
Saludos

Acabo de llenar el formulario para solicitar el intercambio.

- - - Actualizado - - -

No obtuve respuesta ??

enviado formulario

- - - Actualizado - - -

Esto parece que ya no funciona

enviado formulario

- - - Actualizado - - -

Esto parece que ya no funciona

Acabo de llenar el formulario para solicitar el intercambio.

- - - Actualizado - - -

No obtuve respuesta ??

Sigue vivo esto? antares
Acabo de enviar el formulario.
Saludos

Todos los formularios recibidos serán realizados estos días, hemos tenido un problema con la aplicación y no los hemos recibido en el email como debería haber sido.

Lamento la demora.

Hasta que nos pongamos al día este post permanecerá cerrado para que no se nos acumule más trabajo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.