🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no he recibido rta de antares , esperando aún.
Posiblemente hoy o mañana envíe algo, dejo constancia ahora por "si se me olvida".
Entregando las reseñas solicitadas, en menos de 10 minutos tendréis un MP. Os ruego un poco de paciencia ya que no han pasado ni 24 horas desde la solicitud.
Muchas gracias por el interés mostrado en nuestra oferta [MENTION=2263]netdesing[/MENTION], quedamos a la espera de tu contacto
Muy buen servicio. Quede muy conforme y espero poder realizar nuevos intercambios
Salud
Segundo intercambio realizado con exito!
Intercambio de reseñas perfectamente realizados.
Saludos.
Tienes una nueva solicitud
Intercambio realizado con exito :encouragement: cabe resaltar la calidad de las reseñas realizadas por antares, la verdad que estoy muy satisfecho con este servicio.
En unos dias mas contactare de nuevo para otro intercambio.
Saludos.
Intercambio completado. Espero que colaboremos de nuevo en el futuro.
He realizado el intercambio sin ningun problema, incluso me he llevado un enlace PR2 por uno PR1 asi que muy recomendado el usuario (ademas de que son temáticas relacionadas para el intercambio cruzado).
Genial, las reseñas de muy buena calidad en sitios relacionados.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.