Intercambio Intercambio de Reseñas desde la mayor red de blogs de habla hispana

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no he recibido rta de [MENTION=5398]antares[/MENTION] , esperando aún.

no he recibido rta de antares , esperando aún.

Entregando las reseñas solicitadas, en menos de 10 minutos tendréis un MP. Os ruego un poco de paciencia ya que no han pasado ni 24 horas desde la solicitud.

Posiblemente hoy o mañana envíe algo, dejo constancia ahora por "si se me olvida".

Muchas gracias por el interés mostrado en nuestra oferta [MENTION=2263]netdesing[/MENTION], quedamos a la espera de tu contacto

Entregando las reseñas solicitadas, en menos de 10 minutos tendréis un MP. Os ruego un poco de paciencia ya que no han pasado ni 24 horas desde la solicitud.

Muchas gracias por el interés mostrado en nuestra oferta [MENTION=2263]netdesing[/MENTION], quedamos a la espera de tu contacto

Muy buen servicio. Quede muy conforme y espero poder realizar nuevos intercambios
Salud

Muchas gracias por tu valoración positiva, como sabéis nos esforzamos al máximo para que todos nuestros negocios sean satisfactorios.

Muy buen servicio. Quede muy conforme y espero poder realizar nuevos intercambios
Salud

Seguimos realizando intercambios...

Datos enviados por medio del formulario, quedo a la espera :encouragement:

Trabajando en los últimos pedidos, estarán en unas horas...

Gracias a todos por el interés mostrado en nuestra oferta

Intercambio realizado con exito :encouragement: cabe resaltar la calidad de las reseñas realizadas por antares, la verdad que estoy muy satisfecho con este servicio.

En unos dias mas contactare de nuevo para otro intercambio.

Saludos.

Intercambio completado. Espero que colaboremos de nuevo en el futuro.

Intercambio realizado con exito :encouragement: cabe resaltar la calidad de las reseñas realizadas por antares, la verdad que estoy muy satisfecho con este servicio.

En unos dias mas contactare de nuevo para otro intercambio.

Saludos.

Te agradezo mucho tu comentario, Alexander. Para calquier otro intercambio que desees no tienes más que enviarnos un nuevo formulario de pedido y nos ponemos con ello.

- - - Actualizado - - -

Intercambio completado. Espero que colaboremos de nuevo en el futuro.

Gracias orejonkz. Nos encataría poder colaborar contigo de nuevo en el futuro.

Seguimos intercambiando reseñas.

Todas las reseñas enviadas.Seguimos intercambiando reseñas.

Enviado los datos en el formulario, a la espera de tu respuesta, gracias !

He realizado el intercambio sin ningun problema, incluso me he llevado un enlace PR2 por uno PR1 asi que muy recomendado el usuario (ademas de que son temáticas relacionadas para el intercambio cruzado).

He realizado el intercambio sin ningun problema, incluso me he llevado un enlace PR2 por uno PR1 asi que muy recomendado el usuario (ademas de que son temáticas relacionadas para el intercambio cruzado).

Muchas gracias por tu comentario betagamers. Estamos trabajando en todas las nuevas reseñas solicitadas.

Seguimos intercambiando reseñas.

Genial, las reseñas de muy buena calidad en sitios relacionados.

Enviado los datos en el formulario, a la espera de tu respuesta, gracias !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.