¿Intercambio de visitas en YouTube?

• Autor Autor JD Full Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Post editado.

Última edición:
Hay una pagina que conozco, se llama fancitos, en ella consigues puntos que puedes cambiar entre otras cosas por visitas a tu vídeo de youtube, visitas a tu web o me gustan en facebook y youtube así como seguidores en twitter, si no la encuentras me lo dices y te envió un mensaje privado con el enlace, por cierto los puntos los consigues de igual manera, viendo vídeos, visitando paginas click en me gusta de facebook y haciéndote seguidor en twitter. Espero sea lo que buscas.

dineroextra, ¿me podrias enviar a mi esa pagina porfavor? Si no es molestia, claro. 🙂

La mejor forma y mas barata de conseguir visitas es tu propia capacidad de generar contenido, o manejar redes, por ejemplo he probado usando mis paginas de fans de facebook, he generado ya casi 3,000 visitas en 5 días, aun considero que es muy poco, claro he insistido poco con el tema y manejando paginas poco activas.

también existe otra web llamada seocambio

Existen muchas paginas sobre intercambio de visitas en youtube, tambien por supscripciones, me gusta, likes, follows en Twitter, etc. Seocambio es una de ellas :encouragement: