¿Intercambio de visitas en YouTube?

• Autor Autor JD Full Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JD Full Digital

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Post editado.

Última edición:
Hay una pagina que conozco, se llama fancitos, en ella consigues puntos que puedes cambiar entre otras cosas por visitas a tu vídeo de youtube, visitas a tu web o me gustan en facebook y youtube así como seguidores en twitter, si no la encuentras me lo dices y te envió un mensaje privado con el enlace, por cierto los puntos los consigues de igual manera, viendo vídeos, visitando paginas click en me gusta de facebook y haciéndote seguidor en twitter. Espero sea lo que buscas.

dineroextra, ¿me podrias enviar a mi esa pagina porfavor? Si no es molestia, claro. 🙂

La mejor forma y mas barata de conseguir visitas es tu propia capacidad de generar contenido, o manejar redes, por ejemplo he probado usando mis paginas de fans de facebook, he generado ya casi 3,000 visitas en 5 días, aun considero que es muy poco, claro he insistido poco con el tema y manejando paginas poco activas.

Existen muchas paginas sobre intercambio de visitas en youtube, tambien por supscripciones, me gusta, likes, follows en Twitter, etc. Seocambio es una de ellas :encouragement:

Atrás