Intercambios de Enlaces - Siguen funcionando?

• Autor Autor devan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas Betas. El dia de hoy vengo a plantearles una duda. Todos sabemos que los algoritmos de google estan siendo constantemente actualizados, y lo que quiza antes era sumamente efectivo el dia de hoy ya no lo es o incluso puede ser perjudicial.
La pregunta en concreto que tengo es, que opinan acerca de los intercambios de enlaces? Siguen siendo una alternativa valida para link building? Claro está, dando por sentado que sean paginas de calidad y tematica relevante.
Escucho sus opiniones!

Para mi, va a funcionar siempre porque es la base del posicionamiento en google, ahora esos links tienen que ser de calidad.
De cualquier forma el Google me tiene desconcertado, siempre hice un seo con contenidos, y me penalizaron por un par de banners, ahora hay gente que hace spam por todos lados y tiene PR6.

Yo por si acaso, he dejado de intercambiar enlaces hacia mis sitios principales. Ahora sólo los hago hacia los sitios satélites en el piso inferior de mis pirámides de enlaces.

Si creo que es mejor hacerlo, yo tambien estoy empezando a hacerlo así por seguridad.

Yo por si acaso, he dejado de intercambiar enlaces hacia mis sitios principales. Ahora sólo los hago hacia los sitios satélites en el piso inferior de mis pirámides de enlaces.

Esa estrategia es más "cara" pero mucho más segura.

Pienso que si son tematicas relacionadas y utiles para el visitante no es perjudicial sino todo lo contrario.

Los enlaces seguirán funcionando, no hay que abusar de ellos o podemos caer en penalizaciones.

Cuando ya eres el primero por las frases que deseas serlo, mejor no arriesgarse a una penalización. Además, lo peor que me puede pasar, es que mis otras páginas satélites, ganen posiciones a costa de mi competencia.

Como diría la política tontita esa: ¡Que se jodan!

🙂

yo nunca he intercambiado enlaces pero los bloggers que he conocido que lo hacen es mas que todo por amistad (no creo que les convenga tener tantos enlaces salientes)

Hay opiniones para todos los gustos y cada uno imagino que opinará según lo que le funciona o no funciona. Para mí los intercambios de enlaces actualmente no son una buena opción.

Pues siempre me han funcionado, intercambie varios hace ratos, pero no se a esta fecha, no creo que haya variado tanto, como siempre lo importante es conseguir enlaces de tu misma temática.

Atrás