Me ofrezco Intermediaria en tus compras / ventas ~ ¡Segura y económica!

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de que realizare la compra de una cuenta con [MENTION=78937]monxu[/MENTION] utilizando el servicio de intermediario de [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION]
Confirmado. Gracias por contar conmigo.

hola [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] necesito una cotizacion para que seas intermediaria en una compra de una web te contacto por mp...

estamos usando su servicio en una compra de una web importante, el trato es perfecto, te ayuda en todo! la verdad 1000% recomendada! usare muchas mas veces su servicio ya q su ayuda me garantiza que puedo estar tran quilo y no ser victima de una estafa tan comun hoy en dia con los niños ratas de la red..saludos!

Sigo disponible 🙄 :encouragement:

¿Me necesitas? 🙄

Envio MP para cotización.

Otro negocio más finalizado con éxito :encouragement:

Dejo constancia de mensaje enviado :encouragement:

Aprovecha si me necesitas. Disponible las 24 horas :encouragement:

Sigo disponible :encouragement:

Buenos días y feliz semana. A ver si alguien me alegra la mía contratando este servicio :encouragement:

Mando mp con unas dudillas.... esperando respuesta

Mensajes respondidos 🙂

Mensaje respondido, ¡gracias!

¡Sigo disponible!

hola como estas? necesito de tu ayuda 🙂 quiero hacer una transaccion con el usuario hyper y me dijo de tus servicios podemos hablar al mp? thanks :encouragement:

hola como estas? necesito de tu ayuda 🙂 quiero hacer una transaccion con el usuario hyper y me dijo de tus servicios podemos hablar al mp? thanks :encouragement:

Hola, ¡bien! Claro que sí, te he escrito hace un rato :encouragement: Quedo atenta a tu respuesta. Mil gracias de antemano 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás