Me ofrezco Intermediario de compra-venta

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Usuario muy recomendado.

dejo constancia que hago de intermediario entre [MENTION=43427]merette[/MENTION] y [MENTION=181770]AlexisAlvarez[/MENTION] en la compra venta de fans pages en estos momentos

y les puse la web cam =)

- - - Actualizado - - -

comunico que [MENTION=181770]AlexisAlvarez[/MENTION] me ha entregado las dos fans pages de las que sopy unico admin y tras mostrar las capturas pertinentes doy orden a [MENTION=43427]merette[/MENTION] para que relaice el pago

sigo haciendo de intermediario para aquellos que lo necesiten

Muy buenas, voy a necesitar de los servicios de intermediario para la venta de una pagina de facebook, te mando MP

Dejo constancia de intermediario para compra de fanpage

Dejo constancia de intermediario para compra de fanpage

Dejo constacia que [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] sera intermediario en nuestro mi negocio de la fanpage con [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION]

Dejo constacia que [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] sera intermediario en nuestro mi negocio de la fanpage con [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION]

Si... :encouragement:

[MENTION=10789]lepeee[/MENTION] Te mande Mp requiero de su servicio

Ahora más que nunca disponible

Hola! Tengo que hacer una compra de varias cosas a un usuario del foro (fan pages, 3 sitios y las cuentas asociadas). Me pasarías por dm condiciones por favor?

trabajo realizado con exito, disponible

Excelente intermediario, muy profesional y amable

MP enviado! 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.