internet me esta fallando. que debo hacer?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros, tengo una pregunta llevo ya dias con el internet muy lento me esta fallando mucho ni puedo ver youtube porque no se cargan los videos o se cargan todos trabados. que puedo hacer? antes el internet era bueno pero lleva ya unos dias asi. como puedo saber quien esta conectado en mi wifi?

de casualidad dejas prendido el modem todo el dia y semanas ?
lo que pasa es que aveces el cache o algo asi se queda y comienza a fallar.
lo que hago es desconectarlo desde el cable de poder (lo desconecto) y lo dejo asi por2 minutos y luego lo prendo
aveces me funciona.

jajaja lo primero y mas sencillo es reiniciar tu modem y si sigue igual hablarle a tu compañia de internet...aqui no creo alguien pueda resolver tu problema

Llama a tu empresa, te darán una solución mas efectiva.

si, ya reinicie el modem. pero todo bien.

sorry creo saber que era. tenia los videos en hd1080 en youtube en calidad or eso cargaban lentos lol

pero igual me gustria saber como se puede saber quien esta en mi wifi por favor

sorry creo saber que era. tenia los videos en hd1080 en youtube en calidad or eso cargaban lentos lol

pues yo por medio de mi router puedo saber quien esta conectado o que equipos estan conectados a mi red ya sea pc, telefono

Última edición:
Reinicia tu moden o cambia de servicio

con una aplicación llamada FING en la playstore, puedes saber quienes están conectados, con Arcai (root) o WIFIKILL puedes bloquearlos o mediante tu modem, deshabilita el wps, el modo de encriptacion WPA pon AES y (opcional) potencia de transmisión ponla en baja (limita el radio de la señal)

Reiniciar el Router y revisar si pagaste la mensualidad, por que si no te la cortaron...

Si estas en Windows usa un programa que se llama Netcut.

Lo más fácil es:
1.- Cambiar el tipo de encriptación de la contraseña de tu módem de wpa cambiarla a WPA2
2.- Al mismo tiempo cambiar la contraseña
3.- Dentro de la configuración de tu módem/router puedes ver qué equipos estaban conectados y qué tipo eran, laptop, celular, pc escritorio, etc...

Si tienes dudas cómo hacerlo, con gusto te apoyo, nos ponemos de acuerdo.

Saludos

Muy interesante. Me gustaría aprender también. Quiero saber quién más se conecta con el mio

Si no funciona reiniciar el módem o router, verificar algún problema de software en el pc (poco probable), el problema esta en la central del isp para esto la única es que verifiquen puede ser un error del puerto que te asignaron, si pagas digamos 4 megas pasando le un test de velocidad en google debe llegar a por lo menos 3.5 megas, si o si deberías llamar por que los únicos que lo pueden reparar son los del isp

Pueden ser muchas cosas, te digo como solucionar las mas comunes:

Lo primero seria reiniciar el modem, la mayoría tienen un agujero muy pequeño atrás o al costado, mete un alfiler o aguja y cuando sientas que apretaste un botón deja así 10 segundos y suelta, solo espera a que que se reconfigure lo que hará sera reiniciar al modem como estaba desde el primer día, si le habías cambiado el nombre o contraseña, estas volverán alas que tenia cuando te lo entregaron, después de que quede reconfigurado y tenga red, desenchufalo de la corriente y deconectale el eliminador, así déjalo por 10 minutos y vuelve a enchufar.

si eso no funciona, puede que sea tu pc, para solucionar:

Presiona windows + r y escribe cmd, después escribe ipconfig /release, después espera a quedarte sin red 15 segundos y escribe ipconfig /renew, cuando vuelvas a tener red escribe ipconfig /flushdns, y listo
acá hago un inciso y te comento que si solo se presenta en tu pc ademas de lo de arriba puede ser una actualización que se descarga en 2do plano o un programa que se ejecuta en 2do plano y consume tu ancho de banda, prueba con tu pc y si puedes después con otra distinta sin tener conectadas las 2 al mismo tiempo para saber si es que un solo aparato se lleva todo el ancho de banda, acá es cosa de probar.

Si tampoco eso funciona y la lentitud es en todos los aparatos soluciona así: (para ver quien esta conectado a tu red)
Presiona windows + r y escribe cmd, ipconfig y enter
busca el que diga puerta de enlace predeterminada, es algo como esto 168.192.18.89, esa dirección anotala en tu navegador y da enter, te pedirá usuario y contraseña, busca en google así: como entrar a modem "el fabricante de tu modem" "nombre de tu compañía" ejemplo: como entrar a modem huawei de movistar, normalmente se usa admin y admin o admin y root, una vez que entres cada modem es diferente pero en general seria wirless - status - devices y allí verías las direcciones mac o nombres de los dispositivos que estén conectados, seria cosa de cambiar contraseña en wirleess - security para intentar botarlos, si eso no funciona puedes hacer un filtro de bloqueo por mac o ip a los intrusos, eso ya es diferente en cada modem pero por lo menos lo general allí esta.

si ni eso funciona ya contacta a tu proveedor.

hola compañeros, tengo una pregunta llevo ya dias con el internet muy lento me esta fallando mucho ni puedo ver youtube porque no se cargan los videos o se cargan todos trabados. que puedo hacer? antes el internet era bueno pero lleva ya unos dias asi. como puedo saber quien esta conectado en mi wifi?

Hay muchísimas app en el Play Store, simplemente buscas "Intruso WiFi" te aparecerá millones, pero creo que ese no es el problema, prueba a llamar tu compañía, buscas en Google test de velocidad miras cuanto de subida y de bajada te llega se lo comentas a la operadora y nos cuentas.

Deja tu like ✔️

lo primero contactar a tu proveedor
lo segundo cambiar de proveedor n.n// usa CLARO

Limpiar todo, modem, router, cables nuevos, etc. Si tienes cable teléfono largo, re-ubica todo para poder utilizar cable red de módem al router.

Última edición:
Cambia la contraseña de tu modem seguido, es lo que yo hago para librarme de todos.

Amigo depende en que país porque aquí en Venezuela casi siempre el Internet es pésimo.