Internet usb venezuela

• Autor Autor luisbricejs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisbricejs

luisbricejs

VIP
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que tipos de internet usb son los mejores para venezuela sin limites? Movistar, o digitel? Comenten

Depende de que tan cerca estés de una repetidora de Movistar o Digitel. Hay ciudades donde funciona mejor Digitel que Movistar.

movistar me han dicho q es mejor

Movistar es buenisimo pero digitel si tienes buena señal es el mejor por que levanta 4g

Debes probar cual te va mejor desde el teléfono y sera lo mismo, en mi zona Movistar es un asco y Digitel vuela, puede que vaya a otro lugar y Movistar vuele y Digitel sea un asco me ha pasado. (Tengo ambas lineas y tengo un aparato que venden en Mercadolibre en 65$ se llama Airtel es 4G HOTSPOT le metes un chip de linea y puedes llevarlo a cualquier lugar en tus manos, sirve para Movistar y Digitel. ( Sin limites movistar post-pago necesitas tarjeta de credito, yo no tengo ) si no tienes tarjeta de credito no puedes, en Digitel no existe el postpago en fin para ilimitado CANTV.

Última edición:
Metete en la pagina de Digitel y busca las zonas de coberturas 4G, si estas dentro de una de ellas te lo recomiendo a ojos cerrados.

Gracias a todos por comentar, Hoy fui a movistar y digitel. Resulta que ahora no existen planes de gb ahora todo es por saldo, hice un calculo con el gerente de cuanto podre consumir con 10 horas de trabajos, y pues me dijo que tendria q pagar algo asi como 2000 soberanos al dia xD que tal? La mejor estafa xD

Yo tengo un AIRTEL 4G Hotspot y no es como dice el amigo de arriba que funciona con MOVISTAR, estos solo vinieron compatibles con DIGITEL LTE, eso si en mi Experiencia, en las noches y en las mañanas VUELA, (10 a 20 mbps) en el dia no me funciona tan optimo como quisiera.

En cuanto al calculo de cuanto consumiras obviamente si es para trabajar no te vas a poner a ver netflix ni escuchar musica en youtube. . tenia entendido que el GB estaba en 125 soberanos. yo le recargo semanal 500 y me rinde para trabajar.

comprate un internet satelital y lo pagas en dolares hay ofertas de 80 dolares al mes

comprate un internet satelital y lo pagas en dolares hay ofertas de 80 dolares al mes

El LAG (retraso) te va a volver loco.

Mas sensato es comprarse 2 antenas wifi (n o ac) y lanzar una conexión de un punto con Cantv.

Yo recomendaría Digitel, pues tiene una cobertura más amplia en todo el país, y su internet 4G es buenísimo.

Yo también tengo el multi-bam que varios han mencionado, y con 50-60GB (actualmente 5000-6000 Bs.S aproximadamente) me alcanza para navegar un mes completo tranquilamente :encouragement:

Yo estuve utilizando por varios meses el Bam 3.5G de Digitel con una línea prepago a recargas y de verdad me rindió y era decente la velocidad 3-5 MB, esto fue en la zona de Caracas.

Debes probar cual te va mejor desde el teléfono y sera lo mismo, en mi zona Movistar es un asco y Digitel vuela, puede que vaya a otro lugar y Movistar vuele y Digitel sea un asco me ha pasado. (Tengo ambas lineas y tengo un aparato que venden en Mercadolibre en 65$ se llama Airtel es 4G HOTSPOT le metes un chip de linea y puedes llevarlo a cualquier lugar en tus manos, sirve para Movistar y Digitel. ( Sin limites movistar post-pago necesitas tarjeta de credito, yo no tengo ) si no tienes tarjeta de credito no puedes, en Digitel no existe el postpago en fin para ilimitado CANTV.

Porfa citame el link de Mercacdo Libre. Gracias! :encouragement: :star2::star2::star2::star2::star2:

Quizas si es cierto bueno tu ya vives esa experiencia yo solo comento lo que me dijo el gerente de movistar de la tienda que esta en mi ciudad 🙂

Atrás