Internet usb venezuela

• Autor Autor luisbricejs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisbricejs

luisbricejs

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Que tipos de internet usb son los mejores para venezuela sin limites? Movistar, o digitel? Comenten

Depende de que tan cerca estés de una repetidora de Movistar o Digitel. Hay ciudades donde funciona mejor Digitel que Movistar.

movistar me han dicho q es mejor

Movistar es buenisimo pero digitel si tienes buena señal es el mejor por que levanta 4g

Debes probar cual te va mejor desde el teléfono y sera lo mismo, en mi zona Movistar es un asco y Digitel vuela, puede que vaya a otro lugar y Movistar vuele y Digitel sea un asco me ha pasado. (Tengo ambas lineas y tengo un aparato que venden en Mercadolibre en 65$ se llama Airtel es 4G HOTSPOT le metes un chip de linea y puedes llevarlo a cualquier lugar en tus manos, sirve para Movistar y Digitel. ( Sin limites movistar post-pago necesitas tarjeta de credito, yo no tengo ) si no tienes tarjeta de credito no puedes, en Digitel no existe el postpago en fin para ilimitado CANTV.

Última edición:
Metete en la pagina de Digitel y busca las zonas de coberturas 4G, si estas dentro de una de ellas te lo recomiendo a ojos cerrados.

Gracias a todos por comentar, Hoy fui a movistar y digitel. Resulta que ahora no existen planes de gb ahora todo es por saldo, hice un calculo con el gerente de cuanto podre consumir con 10 horas de trabajos, y pues me dijo que tendria q pagar algo asi como 2000 soberanos al dia xD que tal? La mejor estafa xD

Yo tengo un AIRTEL 4G Hotspot y no es como dice el amigo de arriba que funciona con MOVISTAR, estos solo vinieron compatibles con DIGITEL LTE, eso si en mi Experiencia, en las noches y en las mañanas VUELA, (10 a 20 mbps) en el dia no me funciona tan optimo como quisiera.

En cuanto al calculo de cuanto consumiras obviamente si es para trabajar no te vas a poner a ver netflix ni escuchar musica en youtube. . tenia entendido que el GB estaba en 125 soberanos. yo le recargo semanal 500 y me rinde para trabajar.

comprate un internet satelital y lo pagas en dolares hay ofertas de 80 dolares al mes

comprate un internet satelital y lo pagas en dolares hay ofertas de 80 dolares al mes

El LAG (retraso) te va a volver loco.

Mas sensato es comprarse 2 antenas wifi (n o ac) y lanzar una conexión de un punto con Cantv.

Yo recomendaría Digitel, pues tiene una cobertura más amplia en todo el país, y su internet 4G es buenísimo.

Yo también tengo el multi-bam que varios han mencionado, y con 50-60GB (actualmente 5000-6000 Bs.S aproximadamente) me alcanza para navegar un mes completo tranquilamente :encouragement:

Yo estuve utilizando por varios meses el Bam 3.5G de Digitel con una línea prepago a recargas y de verdad me rindió y era decente la velocidad 3-5 MB, esto fue en la zona de Caracas.

Debes probar cual te va mejor desde el teléfono y sera lo mismo, en mi zona Movistar es un asco y Digitel vuela, puede que vaya a otro lugar y Movistar vuele y Digitel sea un asco me ha pasado. (Tengo ambas lineas y tengo un aparato que venden en Mercadolibre en 65$ se llama Airtel es 4G HOTSPOT le metes un chip de linea y puedes llevarlo a cualquier lugar en tus manos, sirve para Movistar y Digitel. ( Sin limites movistar post-pago necesitas tarjeta de credito, yo no tengo ) si no tienes tarjeta de credito no puedes, en Digitel no existe el postpago en fin para ilimitado CANTV.

Porfa citame el link de Mercacdo Libre. Gracias! :encouragement: :star2::star2::star2::star2::star2:

Quizas si es cierto bueno tu ya vives esa experiencia yo solo comento lo que me dijo el gerente de movistar de la tienda que esta en mi ciudad 🙂

Atrás