X
xuan
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Veo que te gusta la programación. Te cuento: no debes temer a que como te dicen: "Y si el blog se cae, si Adsense no paga, etc..." si, son cosas que pueden pasar pero si te inclinas como programador tienes una ventaja que nos diferencia de los demás, que podemos usar la máquina con teclas esta y hacer infinidad de creaciones que cubren todos los campos de la informática, así que tu eliges ¿felicidad o ignorancia? ¿Aumentar tus conocimientos o tu ego (que porque se gana mucho dinero y no se tiene un comino de conocimientos, como generalmente pasa)?
Si de verdad te gusta programar sigue con los cursos, son muy interesantes y aunque por lo general a los programadores les gusta trabajar en entorno solitarios, compartir experiencias es muy interesante y exitante xD! eso es lo que da más gusto en un campo de estudio 😛
¡Hola!
Mira otro que le pasa igual que a mi, justo le comentaba a Javier Neri (NeRi) de aquí de Forobeta cuando le conocí, que aveces siento esa sensación de dejar mis estudios de bachiller, apenas voy para segundo año de preparatoria, pues con lo que gano de Adsense me da para muchísimo, me compro lo que me venga (ojo, por que no estoy casado, no tengo hijos, no tengo compromisos, vivo con mi madre) pero siempre hay que pensar en futuro, es por eso que trabajo mucho para poder aumentar más mis ganancias mensuales de Adsense.
Y si no dejo la escuela, es por que ahora quiero estudiar marketing en la Universidad de Texas en Brownsville y Texas Southmost College (UTB/TSC) y para eso tengo que aumentar mis ganancias mensuales para poder pagarmela, ya que es cara la carrera en la UNI en EUA, pero vamos, marketing es lo más cerca a lo que me gusta, actualmente tengo 17 años y estoy viendo que estudiar, por que con Adsense gano lo que gana un médico de 45 años :/!....
Salu2! :hello:
el truco es trabajar en paralelo, pero ser siempre constante
si apuestas a algo 100%, el dia que falle perderas todo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?