V
Victori4
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
1. Estudiar no necesariamente significa estar en la universidad, se puede estudiar por cuenta propia (bibliotecas publicas, internet, gente, etc...), el titulo universitario solo te garantiza ser esclavo de alguien por un tiempo.
2. Si estudias un tema y eres bueno en eso, el dinero vendrá solo, la gente te buscara porque eres el único capaz de resolver X problema.
3.Estoy de acuerdo con lo que dicen en anteriores respuestas, diversificar, con el dinero que ganes en internet puedes poner un negocio en "la vida real", un restaurante, una tienda de ropa china, lo que sea.
"un titulo tiene validez de un año! que mentira tan grande, un titulo es para toda la vida, puede utilizarlo cuando quiera."
No señor. Valen un año. Si no te colocas en una año, vienen las nuevas promociones y ya no te cogen a ti. Esto es lo importante: El valor en el mercado laboral de tu diploma
Un diploma vale toda la vida pero su valor real declina con el tiempo. Al final tan solo sirven para colocarte en la administración si piden cierto nivel de estudio.
Si no logras incorporarte rápidamente (1 año entonces) como medico si estudiaste medicina, o como abogado si estudiaste derecho, estas muy fastidiado.
Yo no quiero desanimar a nadie a estudiar. Os cuento mi experiencia personal, que veo reflejada en otras personas de mi edad. Que uno estudie con éxito, encuentre un trabajo en relación con sus estudios, esto es lo mejor. Pero no es frecuente.
Por Ultimo: Lo mejor es colocarse de funcionario
Si no logras incorporarte rápidamente (1 año entonces) como medico si estudiaste medicina, o como abogado si estudiaste derecho, estas muy fastidiado.
"un titulo tiene validez de un año! que mentira tan grande, un titulo es para toda la vida, puede utilizarlo cuando quiera."
No señor. Valen un año. Si no te colocas en una año, vienen las nuevas promociones y ya no te cogen a ti. Esto es lo importante: El valor en el mercado laboral de tu diploma
Un diploma vale toda la vida pero su valor real declina con el tiempo. Al final tan solo sirven para colocarte en la administración si piden cierto nivel de estudio.
Yo no quiero desanimar a nadie a estudiar. Os cuento mi experiencia personal, que veo reflejada en otras personas de mi edad. Que uno estudie con éxito, encuentre un trabajo en relación con sus estudios, esto es lo mejor. Pero no es frecuente.
Por Ultimo: Lo mejor es colocarse de funcionario
buenas palabras y estoy de acurdo solo que algunas personas no tiene opciónconozco muchas personas que envejecen trabajando para tener una pension de vejez y cuando se dan cuenta solo hay algo que las empresas para las que trabajaron no les van a pagar nunca y es el tiempo que pasaron ahi....los años....decadas su juventud.
buenas palabras y estoy de acurdo solo que algunas personas no tiene opción
hola amigos, les cuento que estoy estudiando una tecnicatura, la cosa es que no me dan ganas de estudiar, y cuando me pongo un rato a leer, Internet me llama, no puedo concentrarme en los estudios, en cambio me gusta muchos pasar tiempo en mis blog y forobeta, aveces me dan ganas de dejar de estudiar y dedicarme a tiempo completo con mis webs, ademas en clases no entiendo nada, a veces pienso porque hago algo que no me gusta, ustedes que piensan?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?