Introducción a Bitcoin: Cómo funciona y qué debes saber

• Autor Autor Lopezz98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lopezz98

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Me gustaría obtener información sobre Bitcoin, cómo funciona y tal.

¡Un saludo!

Bitcoin. Excelente para usarlo como medio de pago. Para para inversion o ahorro. Piensalo mil veces. Al no ser regulado sus caidas y alzas son enormes en un muy poco tiempo y puedes perder dinero. Algo que no te explica la mayoría de paginas info.

Como lei algunas vez en un post por aqui:

Pregunta: Como puedo ganar com Bitcoin?
Respuesta: Facil. Bajo tu conveniencia. El secreto está en Hacer creer a la otra persona que el bitcoin bajará mañana o subirá mañana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Bitcoin. Excelente para usarlo como medio de pago. Para para inversion o ahorro. Piensalo mil veces. Al no ser regulado sus caidas y alzas son enormes en un muy poco tiempo y puedes perder dinero. Algo que no te explica la mayoría de paginas info.

Respuesta: Facil. Bajo tu conveniencia. El secreto está en Hacer creer a la otra persona que el bitcoin bajará mañana o subirá mañana.

El bitcoin esta al alza desde su inicio, a esto me refiero que la grafica es ascendente, aunque de caidas mu bajas, pero a la larga siempre se recupera y supera su ultimo limite. 😉

El bitcoin esta al alza desde su inicio, a esto me refiero que la grafica es ascendente, aunque de caidas mu bajas, pero a la larga siempre se recupera y supera su ultimo limite. 😉

El precio el bitcoin subió desde que la moneda es oficial sí que sí, y si hubieras comprado bitcoin en esa época serías por lo menos un tipo con mucho dinero, pero ahora ya el régimen ha cambiado mucho, se puede sacar dinero con esto claro que sí, pero es arriesgado...

hace unos días hubo un tira y afloja gracias a el gigante asiático, dejame decirte que la mayoría de inversionistas perdió mucho dinero xd

Saludos

La grafica anual o quinquenal es al alza. Claro bitcoin empezo con un valor que creo de 100$, pero en valor y flujo de una moneda no se puede estimar por una grafica a largo tiempo sino en corto tiempo. Y ahi vez liquidez y perdida. Note que la moneda es solo un instrumento de la economía de un pais, de tu casa o de tu bolsillo donde implica bienes o servicios en corto tiempo y no a largo tiempo. Los bienes y servicios a largo tiempo se deprecian.

El dolar en 5 años subio 1 sol (2.50 a 3.50 promedio ejemplo de Peru)
El bitcoin en 1 semana llego a 1200$ y en la otra bajo a 800$ y ahora va por los 900$ (no hay estabilidad mas que utilizarlo como medio de pago en una moneda regulada al valor especulativo del bitcoin)

yo quiero invertir en ella 😛irate:

Atrás