Me ofrezco Inversiones 25 por ciento en 24 horas

• Autor Autor pikline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pikline

Dseda
SEO
Retroalimentación: +71 / =0 / -9
Buenas a toda la comunidad.
Estoy realizando inversiones en una empresa española. No puede decir el nombre de la empresa por privacidad de esta. La inversión es de únicamente 20 euros y se devolverá en 24 horas mas 25 por ciento es decir 25 euros. Aviso no es SCAM ni compañías piramidales ni nada de eso.
Para los 5 primero tendrán un 50 por ciento es decir 30 euros en 24 horas.
Inversores(PAGADO)
-Herrerix (PAGADO)
-Alf (PAGADO)
-KLK3 (PAGADO)

Inversors para cobrar 4 de noviembre
-Peisithanatos
-Endless
-dany_danay
-Juanma
-ALF
Enviar MP interesados

Última edición:
Vamos a probar. Mañana me paso y comento. Pero pinta muy bien, y el usuario es serio y comprometido.

Invertí €20 mañana les cuento como salió todo...

Saludos

¿se puede en dolares?

Podrías dar algo mas de información por mp?

enviados los 20 euros, mañana comento como fue

En unas horas los 4 inversores cobraran. Muchas gracias por participar y espero que se apunte mas gente.Saludos

Si los que utilizaron el servicio cobran quiero apartar un cupo

Me interesa invertir 50€. ¿Das garantía de que cobraremos el 25% al otro día? De ser así enviame un MP con más datos y tu cuenta de Paypal. :encouragement:

bueno pues yo inverti ayer los 20 euros y acabo de recibir 30, confiable, si se puede invertir otra vez me dices que lo hago, saludos!

Cobrados 3/4 y en unas hora lo hará el usuario que falta. Gracias por participar.
Aviso: Contestare poco a poco ya que son muchos los mensajes que he recibido

Cobrados 3/4 y en unas hora lo hará el usuario que falta. Gracias por participar.
Aviso: Contestare poco a poco ya que son muchos los mensajes que he recibido

Se puede invertir la equivalencia de 20€ en dolares? (Serian $25.92USD) yo no manejo euros en mi cuenta, solo dolares, pero estoy muy interesado en poder acceder.Saludos!

Amigo lo siento pero la empresa es española y únicamente trabaja con euros.

Espero respuesta de los que ya invertieron

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.