Me ofrezco Inversiones 25 por ciento en 24 horas

• Autor Autor pikline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gustaría también invertir pero antes querría saber para que se usaría el dinero o un poco sobre el tema. Espero tu MP.

Yo puedo invertir hasta 1000€ diarios que me estarían generando 250€ al día... Suena demasiado goloso para ser verdad, ¿qué garantías ofreces? ¿Estarías dispuesto a firmar un acuerdo? Sería la mejor manera para ti y para mi, si vas enserio los dos ganaríamos mucho.

Yo puedo invertir hasta 1000€ diarios que me estarían generando 250€ al día... Suena demasiado goloso para ser verdad, ¿qué garantías ofreces? ¿Estarías dispuesto a firmar un acuerdo? Sería la mejor manera para ti y para mi, si vas enserio los dos ganaríamos mucho.

Lo mismo digo.

No habría ningún problema en invertir dicha cantidad. Yo me haría responsable si algo saliera mal.

Me interesa, pero si me puedes explicar por MP qué se va a hacer con ese dinero, mejor. No invierto en lo que no entiendo. Regla de alguien que ha crecido con un analista.

Pero si no se firma acuerdo y hay más transparencia no me interesa. Voy a esperar a ver que ocurre y te vuelvo a contactar.

Buenas, he visto que dices que no, pero, ¿algún límite de cantidad máxima? Te han propuesto arriba 1000€ diarios, pero ¿qué me dices de unos 10 o 15.000€? [MENTION=1456]pikline[/MENTION]

Me interesaría más información por privado, suena demasiado bien, en mi caso probaría con algunos pedidos pqueños (3-4) y si veo que la cosa funciona no habría problema en aumentar el cupo. Saludos

Me gustaría saber para qué se utilizará el dinero. Gracias!

Inversión realizada de 80 EUROS, mañana comentaré la experiencia con el usuario :encouragement:

Buenas Abstracta con tantas cantidades de dinero prefiero no tocar grandes cantidades. Se que no hay limite pero mi recomendacion es no hacerlo e invertir lo que uno no necesite.

Inversión de 100 eur realizada. Mañana veredicto! :encouragement:

Finalizo por hoy los inversores.

Buenas, precisamente si lo ofrezco es porque no es dinero que vaya a utilizar a medio plazo, pero de todas formas me gustaría que me enviaras más información por privado, estoy interesado. ¿Puede ser?

Saludos

A mi también me interesa más información por privado, estoy muy interesado en probar primero con cantidades pequeñas por supuesto y si la cosa va bien las iré incrementando.

saludos

envia mp con la informacion para invertir

Me paso para decir que todo correcto, y al ser el primero me ha ganado el 50% de lo invertido. 🙂 FUNCIONA!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás