Me ofrezco Inversiones 25 por ciento en 24 horas

• Autor Autor pikline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

viendo que una persona dijo que ya cobro estaria intereso en tal informacion.

a la espera.

Te doy 100 euros y al dia siguiente me das 125? Correcto no?

Buenas. Solicito mas info al respecto. Me interesaria realizar alguna inversion pero necesito garantias. Te envio Mp. Saludos.

Vamos a ver ...
Tienes un itrader con negativos por no pagar o devolver prestamos.
Ofreces un 25% por 1 dia de inversion.

Algo mas de cordura, por favor.

Vamos a ver ...
Tienes un itrader con negativos por no pagar o devolver prestamos.
Ofreces un 25% por 1 dia de inversion.

Algo mas de cordura, por favor.

Yo esto lo he reportado pero no se me ha hecho caso, luego nos quejamos de ahi que me han estafado etc etc

Yo no me fio, miren todos los negativos últimamente..xDD:encouragement:

No me termino de fiar, a mí me interesaría, pero teniendo en cuenta que te hice un préstamo y aún sigo esperando que dios me lo pague... pregunto como todos, hay garantías físicas o de webs de forma que tú te hagas responsable totalmente?

A ti no te paga un préstamo, pero a mi no me paga un pack de articulos, todavia estoy esperando... No me fiaria de la inversion, aunque parezca interesante.

Me sumo a la propuesta de carpetilla: Me animo con 10.000€, esperando un payback de 8.077.935€ (reinversión de nominal + intereses cada día), ante esa cantidad quedo a la espera de un contrato ante notario que certifique ese pago, así como la empresa que va a realizarlo.

La rentabilidad de la inversión será de 80000% en un mes, es decir, un TAE de 969300%

Por favor gente, abrid los ojos.

conmigo tiene una mini deuda de 3$
nada importante para la que se va a liar... pero se puede decir como referencia.

Supongo chicos que hoy sabremos si este usuario es confiable y si paga. Yo he invertido 80 euros en este proyecto, espero que no me este confundiendo de persona y sea honrado.

Yo ayer solicité más información por privado que todavía no he recibido, pero hoy leyendo bien todos los posts publicados a posteriori y viendo la cantidad de gente que dice que les debe dinero, que tiene puntos de i-trader negativos y demás ya no me fio un pelo, por supuesto no voy a invertir no, demasiado bonito esto para ser verdad.

Cierro tema que se va desvirtuando mucho.

Si el creador lo requiere se vuelve a abrir, aclaraciones por itrader.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás