Me ofrezco Inversiones 25 por ciento en 24 horas

• Autor Autor pikline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manxel, no te compliques, transformalo tu desde tu cuenta lo equivalente y se lo envías ya en euros, y así se podría.
Se puede invertir la equivalencia de 20€ en dolares? (Serian $25.92USD) yo no manejo euros en mi cuenta, solo dolares, pero estoy muy interesado en poder acceder.Saludos!

Ayer inverti 20 eur y hoy me ha mandado 30. Todo perfecto!

¿Se puede seguir invirtiendo?
Un saludo

Te he mandado un mensaje privado, estoy interesado :encouragement:

Manxel, no te compliques, transformalo tu desde tu cuenta lo equivalente y se lo envías ya en euros, y así se podría.

Gracias Jesus, lo mismo estaba buscando en SanGoogle....Lo contactare por MP! :encouragement:

El riesgo es medio-bajo en caso que saliera mal me hago responsable yo y pagaría.

si invierto 50e cuanto me darias

Me interesa mucho, podrías enviarme más información por MP sobre para que será usado el dinero y las garantías?

¿Se puede invertir algo mucho mayor de 25€ al 25% y sin riesgo como dices? Me interesaría mucho la verdad.

No, el 25 por ciento es el interés. La cantidad mínima es de 20 euros.

¿Un 25% por cada día que pase?

Enviados 60€, mañana os digo que tal.

La inversión es de un día exclusivamente. En 24 horas te doy lo invertido. Si quieres seguir invirtiendo el próximo día puedes volver a mandarme la cantidad y en 24 horas lo tendrías con un 25 por ciento de interés.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás