Me ofrezco Inversiones 25 por ciento en 24 horas

• Autor Autor pikline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Manxel, no te compliques, transformalo tu desde tu cuenta lo equivalente y se lo envías ya en euros, y así se podría.
Se puede invertir la equivalencia de 20€ en dolares? (Serian $25.92USD) yo no manejo euros en mi cuenta, solo dolares, pero estoy muy interesado en poder acceder.Saludos!

Ayer inverti 20 eur y hoy me ha mandado 30. Todo perfecto!

¿Se puede seguir invirtiendo?
Un saludo

Te he mandado un mensaje privado, estoy interesado :encouragement:

Manxel, no te compliques, transformalo tu desde tu cuenta lo equivalente y se lo envías ya en euros, y así se podría.

Gracias Jesus, lo mismo estaba buscando en SanGoogle....Lo contactare por MP! :encouragement:

El riesgo es medio-bajo en caso que saliera mal me hago responsable yo y pagaría.

si invierto 50e cuanto me darias

Lo invertido mas un 25 por ciento es decir 62,5 euros

Me interesa mucho, podrías enviarme más información por MP sobre para que será usado el dinero y las garantías?

¿Se puede invertir algo mucho mayor de 25€ al 25% y sin riesgo como dices? Me interesaría mucho la verdad.

No, el 25 por ciento es el interés. La cantidad mínima es de 20 euros.

¿Un 25% por cada día que pase?

Enviados 60€, mañana os digo que tal.

La inversión es de un día exclusivamente. En 24 horas te doy lo invertido. Si quieres seguir invirtiendo el próximo día puedes volver a mandarme la cantidad y en 24 horas lo tendrías con un 25 por ciento de interés.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.