Se solicita Inversores hasta 50% de retorno.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
13 Jul 2011
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
Buen Dia Betas

El dia de hoy abro este tema ya que estoy complicandome un poco con los proyectos que tengo y algunos nuevos que pueden quedarse en la papelera por falta de liquidez ya que no tengo/genero tanto saldo en paypal como para darles la vuelta y sacarlos adelante, abro la siguiente bolsa de inversion para los que quieren darle vuelta a su dinero, generar hasta un 50% de GANANCIAS y de paso hacer dinero mientras duermen! :encouragement:

A continuacion describire los planes de inversion y su porcentaje de ganancia junto con los plazos de cada uno.

Inversion Baby
Plazo Minimo: 1 Mes
Interes Mensual: 5 %
Plazo Maximo: 6 Meses
Interes Total: 34%
Inversion Minima: $50

Ejemplo de Inversion:
Se invierten $50 a plazo de 6 meses (180 dias)
Mes 1: $50 + 5% = $52.5
Mes 2: $52.5 + 5% = $55.1
Mes 3: $55.1 + 5% = $57.8
Mes 4: $57.8 + 5% = $60.7
Mes 5: $60.7 + 5% = $63.5
Mes 6: $63.5 + 5% = $67

Esta inversion se liquidara automaticamente al final del plazo.
Esta inversion puede ser retirada cada mes con el interes acumulado a mes finalizado.
Se debera solicitar con 7 dias de anticipacion.

Inversion Medium
Plazo Minimo: 3 Meses
Interes Trimestral: 20 %
Plazo Maximo: 6 Meses
Interes Total: 44%
Inversion Minima: $100

Ejemplo de Inversion:
Se invierten $100 a plazo de 6 meses (180 dias)
Mes 3: $100 + 20% = $120
Mes 6: $120 + 20% = $144

Esta inversion puede ser retirada cada trimestre con el interes acumulado a mes finalizado.

Inversion High
Plazo Minimo/Maximo: 6 Meses
Interes Total: 50%
Inversion Minima: $200

Ejemplo de Inversion:
Se invierten $200 a plazo de 6 meses (180 dias)
Mes 6: $200 + 50% = $300

Esta inversion solo puede ser retirada al finalizar el plazo.

Monto total a cubrir (espacio de inversionistas): $ 1000

Como datos adicionales, para confianza de los inversionistas, cuento con un itrader intachable del 100% de calificaciones positivas ademas de que estoy proximo a cumplir 2 años en el foro, tambien he realizado operaciones con Moderadores de mas de $3,000 perfectamente, tambien he trabajado en conjunto con un ex Moderador confiandome datos importantes por mas de 6 meses y todo correcto.

* Cualquier duda, pregunta, suguerencia o comentario enviame un MP.
* Solo envio pagos brutos a travez de paypal asi que si mandas tu inversion en neto la regreso en bruto mas comisiones.
* Las inversiones seran utilizados para comprar activos y financiar desarrollos, los mismos no seran revelados para proteger la inversion.

Última edición:

avsiller

Zeta
Desde
13 Jul 2011
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
En que inviertes en este caso nuestro dinero?
Como lo dije arriba, desarrollos y activos, desde fanpages, cuentas de twitter hasta desarrollos de aplicaciones para facebook, android o web apps.
En la mayoria de los casos es para escalar proyectos que tengo en marcha y generan activamente ingresos fijos.

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
viendo que eres de monterrey, podemos hacer el negocio en persona y en efectivo, por la totalidad del monto?

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
dejo constancia de la creacion de una inversion de mi parte para el usuario [MENTION=11752]avsiller[/MENTION] por el monto de $10,000 pesos mexicanos. a regresar dentro de 6 meses (20 de diciembre) convertidos en $15,000 pesos mexicanos, dado que somos del mismo pais nos ahorramos las comsiones y tazas de conversion a dolar

avsiller

Zeta
Desde
13 Jul 2011
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
dejo constancia de la creacion de una inversion de mi parte para el usuario [MENTION=11752]avsiller[/MENTION] por el monto de $10,000 pesos mexicanos. a regresar dentro de 6 meses (20 de diciembre) convertidos en $15,000 pesos mexicanos, dado que somos del mismo pais nos ahorramos las comsiones y tazas de conversion a dolar

Es correcto, queda pactado que en 6 meses (20 de diciembre) regresare 15,000 pesos mexicanos a rounder mediante transferencia bancaria, asi nos ahorramos tazas de conversion y comisiones de paypal.

Cierro tema hasta futuras inversiones.

avsiller

Zeta
Desde
13 Jul 2011
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
Abro una nueva bolsa de inversion de $1,000 dolares o $10,000 MXN (si eres de México).

Solo busco un inversor que cubra el total de la bolsa de inversion ya que el dinero se necesita de manera algo rapida para no desaprovechar algunas inversiones que tengo ya estudiadas y en puerta.

avsiller

Zeta
Desde
13 Jul 2011
Porcentaje - 99.5%
192   1   0
Debido a los Mps abro la bolsa para inversores solo en plan Medium y High, igualmente si solo un usuario quiere llevarse la inversion sera de $1,000 y entrara en plan high (50% de retorno a 6 meses)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.