Buen Dia Betas
El dia de hoy abro este tema ya que estoy complicandome un poco con los proyectos que tengo y algunos nuevos que pueden quedarse en la papelera por falta de liquidez ya que no tengo/genero tanto saldo en paypal como para darles la vuelta y sacarlos adelante, abro la siguiente bolsa de inversion para los que quieren darle vuelta a su dinero, generar hasta un 50% de GANANCIAS y de paso hacer dinero mientras duermen! :encouragement:
A continuacion describire los planes de inversion y su porcentaje de ganancia junto con los plazos de cada uno.
Inversion Baby
Plazo Minimo: 1 Mes
Interes Mensual: 5 %
Plazo Maximo: 6 Meses
Interes Total: 34%
Inversion Minima: $50
Ejemplo de Inversion:
Se invierten $50 a plazo de 6 meses (180 dias)
Mes 1: $50 + 5% = $52.5
Mes 2: $52.5 + 5% = $55.1
Mes 3: $55.1 + 5% = $57.8
Mes 4: $57.8 + 5% = $60.7
Mes 5: $60.7 + 5% = $63.5
Mes 6: $63.5 + 5% = $67
Esta inversion se liquidara automaticamente al final del plazo.
Esta inversion puede ser retirada cada mes con el interes acumulado a mes finalizado.
Se debera solicitar con 7 dias de anticipacion.
Inversion Medium
Plazo Minimo: 3 Meses
Interes Trimestral: 20 %
Interes Total: 44%
Inversion Minima: $100
Ejemplo de Inversion:
Se invierten $100 a plazo de 6 meses (180 dias)
Mes 3: $100 + 20% = $120
Mes 6: $120 + 20% = $144
Esta inversion puede ser retirada cada trimestre con el interes acumulado a mes finalizado.
Inversion High
Plazo Minimo/Maximo: 6 Meses
Interes Total: 50%
Inversion Minima: $200
Ejemplo de Inversion:
Se invierten $200 a plazo de 6 meses (180 dias)
Mes 6: $200 + 50% = $300
Esta inversion solo puede ser retirada al finalizar el plazo.
Monto total a cubrir (espacio de inversionistas): $ 1000
Como datos adicionales, para confianza de los inversionistas, cuento con un itrader intachable del 100% de calificaciones positivas ademas de que estoy proximo a cumplir 2 años en el foro, tambien he realizado operaciones con Moderadores de mas de $3,000 perfectamente, tambien he trabajado en conjunto con un ex Moderador confiandome datos importantes por mas de 6 meses y todo correcto.
* Cualquier duda, pregunta, suguerencia o comentario enviame un MP.
* Solo envio pagos brutos a travez de paypal asi que si mandas tu inversion en neto la regreso en bruto mas comisiones.
* Las inversiones seran utilizados para comprar activos y financiar desarrollos, los mismos no seran revelados para proteger la inversion.
El dia de hoy abro este tema ya que estoy complicandome un poco con los proyectos que tengo y algunos nuevos que pueden quedarse en la papelera por falta de liquidez ya que no tengo/genero tanto saldo en paypal como para darles la vuelta y sacarlos adelante, abro la siguiente bolsa de inversion para los que quieren darle vuelta a su dinero, generar hasta un 50% de GANANCIAS y de paso hacer dinero mientras duermen! :encouragement:
A continuacion describire los planes de inversion y su porcentaje de ganancia junto con los plazos de cada uno.
Inversion Baby
Plazo Minimo: 1 Mes
Interes Mensual: 5 %
Interes Total: 34%
Inversion Minima: $50
Ejemplo de Inversion:
Se invierten $50 a plazo de 6 meses (180 dias)
Mes 1: $50 + 5% = $52.5
Mes 2: $52.5 + 5% = $55.1
Mes 3: $55.1 + 5% = $57.8
Mes 4: $57.8 + 5% = $60.7
Mes 5: $60.7 + 5% = $63.5
Mes 6: $63.5 + 5% = $67
Esta inversion puede ser retirada cada mes con el interes acumulado a mes finalizado.
Inversion Medium
Plazo Minimo: 3 Meses
Interes Trimestral: 20 %
Interes Total: 44%
Inversion Minima: $100
Ejemplo de Inversion:
Se invierten $100 a plazo de 6 meses (180 dias)
Mes 3: $100 + 20% = $120
Mes 6: $120 + 20% = $144
Esta inversion puede ser retirada cada trimestre con el interes acumulado a mes finalizado.
Inversion High
Plazo Minimo/Maximo: 6 Meses
Interes Total: 50%
Inversion Minima: $200
Ejemplo de Inversion:
Se invierten $200 a plazo de 6 meses (180 dias)
Mes 6: $200 + 50% = $300
Esta inversion solo puede ser retirada al finalizar el plazo.
Monto total a cubrir (espacio de inversionistas): $ 1000
Como datos adicionales, para confianza de los inversionistas, cuento con un itrader intachable del 100% de calificaciones positivas ademas de que estoy proximo a cumplir 2 años en el foro, tambien he realizado operaciones con Moderadores de mas de $3,000 perfectamente, tambien he trabajado en conjunto con un ex Moderador confiandome datos importantes por mas de 6 meses y todo correcto.
* Cualquier duda, pregunta, suguerencia o comentario enviame un MP.
* Solo envio pagos brutos a travez de paypal asi que si mandas tu inversion en neto la regreso en bruto mas comisiones.
* Las inversiones seran utilizados para comprar activos y financiar desarrollos, los mismos no seran revelados para proteger la inversion.
Última edición: