Se solicita Inversores para la nueva red social del odio

• Autor Autor dinerorex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dinerorex

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +18 / =0 / -2
Se buscan inversores para nueva red social

Hola gente de forobeta, estamos buscando inversores para la nueva y revolucionaria red social del "odio que".​

Tal red social esta dirigida a al mercado de Estados Unidos, aunque hemos implementado hasta 8 idiomas, entre ellos el Español.​

Si estas interesado en participar en esta red social, solo tiene que enviar un mensaje personal.

Cada participante tendrá 1 participación que equivale al 0.50% entre 100% de los beneficios futuros, mes a mes por una duración máxima de 4 años

Cada participación cuesta 1000 dolares/euros

http://hatewhat.com/

En español "odio que"

Capturas de pantalla de la red social

1.webp

---------------------------

2.webp

---------------------------​

3.webp

4.webp

5.webp

6.webp

1. Creemos que en solo un años la mitad de la población de estados unidos y España, va a tener una cuenta en nuestra plataforma.

2. Como le he comentado a zorrero, queremos lanzar nuestra web al mercado EU, como principal objetivo.

3. Los beneficios se conseguirán de estas principal forma, anuncios de adsense colocados en cada perfil, en los laterales de la web, en la zona de anuncios etc.., podemos implementarlos fácilmente.

4. La web ya se encuentra operativa, solo tenemos que configurar el registro con facebook.

5. Abrimos la web ayer y son 8 usuarios registrados. Todavía no hemos metido enlaces, eso si ya he contactado con algunos gerentes de periódicos.

6. Pretendemos captar usuarios, primero con adwords, comentarios en periódicos entre otras técnicas.

7. El dinero de la inversión va destinado a conseguir usuarios, implementar algunas funciones nuevas y conllevar los requerimientos que sena necesarios.

8. Yo soy el encargado de este proyecto, tanto por la idea como por los pasos que he tenido que hacer para desarrollar esta red social.

9. Como le he comentado solo tiene 1 día, estamos, traduciendo, implementando nuevas funciones, buscando inversores entre otras.

Cordiales saludos, Daniel Blanco.

Última edición:
no es un poquillo similar a fb ?

Tienes que ser más claro amigo. Ofreces un 0,50% invirtiendo 1.000 dólares y dicho porcentaje dura 4 años? O quizás entendí mal.

Qué garantía das del negocio ?

Cómo piensas monetizar para lograr beneficios ?

Espero tus respuestas. Saludos !

TIR? VAN?, ROI?
Algunos datos de esos tenes?

Como se determino el valor de la participación?

Cual es la proyeccion esperada de aca a 2, y 5 años? Flujo de fondos, chasflow, Balance?

Hay algun estudio de mercado echo?

Ya se encuentra operativa? Cuenta con usuarios? Cuantos?

Como se pretende captar nuevos usuarios?

Para que sera destinado el dinero de la inversión?

Quien esta acargo del proyecto?, Que trayectoria y experiencia tiene?

Revisando las politicas, no hay nada aun. Como esta el tema de leyes en USA sobre algo así, teniendo en cuenta que promueve el odio, discriminacion,. etc. Que lo respalda?

Saludos

no es un poquillo similar a fb ?

No es similar es nueva amigo, he intentado poner todas las cosas que se usan en las redes sociales, aunque todavía queda mucho por mejorar, este es el primer paso.

- - - Actualizado - - -

Tienes que ser más claro amigo. Ofreces un 0,50% invirtiendo 1.000 dólares y dicho porcentaje dura 4 años? O quizás entendí mal.

Qué garantía das del negocio ?

Cómo piensas monetizar para lograr beneficios ?

Espero tus respuestas. Saludos !

Hola, la cotización de 4 años va dirigida cuando la web empiece a generar beneficios.

2. Garantía es total, los periódico van a hablar de esta dentro de muy poco, estoy en contacto con directivos importantes de periódicos.

3. La monetizacion viene acompañada de anuncios de adsense, estos anuncios los puedo colocar el los laterales, en la zona de noticias, en el perfil de cada usuario etc..

4. Date cuenta de que el mercado estadounidense es un mercado muy grande, queremos esto mismo.

5. Si en algún momento vendemos tal pagina web, los usuarios que hayan invertido, obtendrán el 0.50% de la venta, así aseguramos muchas mas ganancias que la inversion principal de 1000 dolares.

- - - Actualizado - - -

TIR? VAN?, ROI?
Algunos datos de esos tenes?

Como se determino el valor de la participación?

Cual es la proyeccion esperada de aca a 2, y 5 años? Flujo de fondos, chasflow, Balance?

Hay algun estudio de mercado echo?

Ya se encuentra operativa? Cuenta con usuarios? Cuantos?

Como se pretende captar nuevos usuarios?

Para que sera destinado el dinero de la inversión?

Quien esta acargo del proyecto?, Que trayectoria y experiencia tiene?

Revisando las politicas, no hay nada aun. Como esta el tema de leyes en USA sobre algo así, teniendo en cuenta que promueve el odio, discriminacion,. etc. Que lo respalda?

Saludos

1. Creemos que en solo un años la mitad de la población de estados unidos y España, va a tener una cuenta en nuestra plataforma.

2. Como le he comentado a zorrero, queremos lanzar nuestra web al mercado EU, como principal objetivo.

3. Los beneficios se conseguirán de estas principal forma, anuncios de adsense colocados en cada perfil, en los laterales de la web, en la zona de anuncios etc.., podemos implementarlos fácilmente.

4. La web ya se encuentra operativa, solo tenemos que configurar el registro con facebook.

5. Abrimos la web ayer y son 8 usuarios registrados. Todavía no hemos metido enlaces, eso si ya he contactado con algunos gerentes de periódicos.

6. Pretendemos captar usuarios, primero con adwords, comentarios en periódicos entre otras técnicas.

7. El dinero de la inversión va destinado a conseguir usuarios, implementar algunas funciones nuevas y conllevar los requerimientos que sena necesarios.

8. Yo soy el encargado de este proyecto, tanto por la idea como por los pasos que he tenido que hacer para desarrollar esta red social.

9. Como le he comentado solo tiene 1 día, estamos, traduciendo, implementando nuevas funciones, buscando inversores entre otras.

Cordiales saludos, Daniel Blanco.

El script es propio, lo compraste o usas algo nulled? (uno nunca sape)

se parece a facebook

Como esta el tema de leyes en USA sobre algo así, teniendo en cuenta que promueve el odio, discriminacion,. etc. Que lo respalda?

Saludos

Que dices de esta pregunta???? es crucial..... depende por donde vaya la temática tendría que estar mas bien en la deep web

1 dia online, 8 usuarios registrados y sale a pedir de a USD 1000

Pero con 182 millones de usuarios (la mitad de usa y españa) te puedes crear tu propia red de publicidad y no colocar adsense,
Tengo mis dudas, no se que script utilizaste pero yo podria comprar este:

https://codecanyon.net/item/phpdolphin-social-network-platform/5158794?s_rank=4

Y el dia de mañana tenerlo todo montado y pedir inversiones de 1k 😛7:

Mi pregunta es, donde esta tu estudio del mercado o te basas en suposiciones?

pd, no estamos en el año 2000 donde todo era un boom

Como esta el tema de leyes en USA sobre algo así, teniendo en cuenta que promueve el odio, discriminacion,. etc. Que lo respalda?

por favor responde a la pregunta, o mandame mp

Última edición:
Has creado una sociedad mercantil?

Pero con 182 millones de usuarios (la mitad de usa y españa) te puedes crear tu propia red de publicidad y no colocar adsense,

x2, espero una respuesta a esto, gracias 😀

Creo que lo que los usuarios quieren decir es que quieren ver en estrategias y estadisticas los resultados que tu tienes pensados, métodos de marketing, expansión, sociedades posibles, etc.

Parece que no vio la pelicula red social

pero todo es legal, y los inversionistas pasan a ser dueños tambien de la pagina ?

Parece que no vio la pelicula red social

A esta red social no se puede meter red de publicidad, si piensan con la cabeza antes de comentar verán que se trata de una red para eliminar estrés, para odiar a tu jefe, ¿como vas a hacer publicidad en una red social así?.

- - - Actualizado - - -

pero todo es legal, y los inversionistas pasan a ser dueños tambien de la pagina ?

Si se consiguen inversores paso a constituir la empresa, todo depende de la inversión que se recaude.

En este punto, se asigna el porcentaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás