Se solicita Inversores para la nueva red social del odio

• Autor Autor dinerorex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

por favor responde a la pregunta, o mandame mp

es una red social, con expectativas como otras empresas para poner criticas sobre empresas, en este caso es una red social para que la gente odie lo que no le gusta, no tiene que haber ningún problema.

- - - Actualizado - - -

No, el user pide 1000 $ por un 0,5%, es decir, valora su RRSS en 200.000 $

No respondo mas a respuestas de este tipo, es lo que hemos valorado a lo que puede ascender el valor de esta idea y web en el periodo de 1 año.

A esta red social no se puede meter red de publicidad, si piensan con la cabeza antes de comentar verán que se trata de una red para eliminar estrés, para odiar a tu jefe, ¿como vas a hacer publicidad en una red social así?.

- - - Actualizado - - -

Si se consiguen inversores paso a constituir la empresa, todo depende de la inversión que se recaude.

En este punto, se asigna el porcentaje.

3. La monetizacion viene acompañada de anuncios de adsense, estos anuncios los puedo colocar el los laterales, en la zona de noticias, en el perfil de cada usuario etc..

Adsense es una red de publicidad

Adsense es una red de publicidad

No hablo de adsense, hablo de red de publicidad aplicadas como la de facebook

- - - Actualizado - - -

No hablo de adsense, hablo de red de publicidad aplicadas como la de facebook

Me refiero a sistemas de publicidad para empresas, que aunque podría ponerlas, no creemos que seria una buena opción.

- - - Actualizado - - -

Cierro respuestas por mi parte, si de verdad estan interesados solo tienen que escribir un mensaje privado, esta idea se pondrá en sitios de coworking hasta conseguir la cantidad requerida.

Cordiales saludos Daniel Blanco.

Creo que debes solidificar y dejar super transparente tu proyecto, hacerlo como un proyecto universitario, apalabrar algunas sociedades y reflejas absolutamente todo en el proyecto, dado que consideras que el proyecto tiene un valor de 200k (puede que valga mas) debes dejar todo bien claro, seguro abran muchos interesados con una transparencia extraordinaria.

Creo que debes solidificar y dejar super transparente tu proyecto, hacerlo como un proyecto universitario, apalabrar algunas sociedades y reflejas absolutamente todo en el proyecto, dado que consideras que el proyecto tiene un valor de 200k (puede que valga mas) debes dejar todo bien claro, seguro abran muchos interesados con una transparencia extraordinaria.

Muy correcto, estamos trabajando en eso mismo.

Veo que aun falta mucho por trabajar, la verdad no le doy mucha expectativa (Faltan muchas cosas a mejorar partiendo de la misma interfaz) aunque debo admitir que la portada no esta nada mal, la verdad si te soy honesto existe facebook y grupos dedicados a ello que mencionas ¿Que hará diferente tu sitio? no lo se, me parece que el sitio carece de profesionalismo o al menos un entorno mínimo amigable, éxitos.

Valoras tu proyecto en 200 mil nada más empezar por que dicen que los periodicos hablarán de ella ¿sabes que ahora los periodicos por 30-50 euros hacen posts patrocinados y tambien hablan de ti?

Hay cientos de webs asi, para reportar problemas con empresas, sin necesidad de registrarse, poner una foto (para que quiero poner fotos...?)

Le veo muchas lagunas pero mucha suerte

¿Que tiene la nueva red social que no tiene facebook?

pides mucho para tan poco...
tu web no vale los 200 mil dolares que "crees" que vale. las grandes compañias cuando empezaron y buscaban inversionistas no le decian mi compañia valdra en un futuro mil millones de dolares asi que dame 1 millon de dolares y empezamos a trabajar. los inversionistas no sueltan dinero asi por que si y menos a personas desconocidas. los inversionistas te iran soltando dinero poco a poco viendo como la compañia va progresando y todavia tienen que verlo con mucho potencial.
lo que haces no es algo "unico y diferente" es mas de lo mismo.

si realmente alguien del foro te quiere invertir. no metera 1000 dolares por tan poco % de la compañia. y menos a una que no vale mas que el host el dominio y el trabajo unos 30 o 50 dolares

Este no es el mismo user q buscaba inversiones para una app movil que generaría un montón de dinero?
Debes aclarar las cosas y ahi recién consigas inversores, ademas que es el mismo sitio que publicaste en forobeta diciendo que fue un " inter cambio de back links" ahora eres el dueño?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás