¿Invertir 400? ¿Que lo multiplique?

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad Adsense y Admob están muy flojos, por el momento he pensado invertir en otra cosa que sea bueno. Que de resultados.

¿Alguna idea?

te recomiendo la ruleta

Lo más seguro... préstamos a personas de confianza u familiares...
Puedes comprar para revender
Puedes invertir en algún curso profesional online para mejorar...

Te envíe Mp

Lo más seguro... préstamos a personas de confianza u familiares...
Puedes comprar para revender
Puedes invertir en algún curso profesional online para mejorar...

Que demonios?! A familiares? Son los peores prestamos que pueden existir en la vida. Cuando no pueden devolverte el dinero no puedes hacer nada. Asi se pierden muchas amistades. Es la peor decisión. Ademas... si les prestas a tus propios familiares ¿Le cobraras los mismos intereses totalmente usureros que manejan los prestamistas? donde esta el negocio?

mmmmm sospechoso.

jajajaja me ha causado un poco de gracia tu respuesta xD y esque en realidad si es cierto, pero verás.. almenos yo he tenido la suerte de tener familIares responsables, hago prestamos a primos y tios y ovbiamente cobro interés y no me han fallado. (Es la manera "mas segura", lo digo asi porque no son personas desconocidas como lo sería prestar a usuarios del foro) También a vecinos u amitades de confianza, ya me conocen porque me dedico un gran tiempo a ello. Lo comparo con un deposito a plazo fijo en un banco que eso si es miseria..

Agarra 10$ y llena el tanque de gasolina de tu carro y vete a trabajar en una semana ya doblarás tu inversión mínimo

Debes buscar algo que te guste y por lo que estes dispuesto a invertir tiempo y trabajo, porque veo que dices que adsense y admob estan flojos y mucha gente que conozco y yo incluido ganamos bien en admob, y en el foro hay muchos que ganan bien en adsense, por lo que no es que "esten flojos" entonces si inviertes en un negocio que no te apasione perderas el dinero. Saludos.

te escribi al privado y no me respondi, es acerca del curso de Android Money

Veo que preguntan, ¿tendrás algún curso para tener aprender más en admob, y todo lo demas?

Veo que preguntan, ¿tendrás algún curso para tener aprender más en admob, y todo lo demas?

Tengo un entrenamiento gratis que se puede empezar con poca inversion (solo los 25$ que cobra google) y un curso de pago que incluye plantillas y muchas cosas, puedes ver el post en mi firma, si deseas te envio informacion por mp, saludos.

Cuanto ganas con Adsense? te convendrá meter ese dinero en Paginas y aumentar tus ganancias osea buscar las ganancias en volumen y no por unidad...

Tengo un entrenamiento gratis que se puede empezar con poca inversion (solo los 25$ que cobra google) y un curso de pago que incluye plantillas y muchas cosas, puedes ver el post en mi firma, si deseas te envio informacion por mp, saludos.
Nunca esta de más seguir aprendiendo, envía la información! Gracias

La verdad Adsense y Admob están muy flojos, por el momento he pensado invertir en otra cosa que sea bueno. Que de resultados.

¿Alguna idea?
Hola, busca BITMAIN y hay un plan de minado cloud alquiler de potencia de minado, creo que hay un plan que está en tu presupuesto.

Se llama Bitdeer.

Saludos.

Continua aprendiendo

Compra tráfico de Ads y con eso lo multiplicas