en que invertir

TheBabyThunder

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ago 2019
Crédito(s)
0
tengo conocimientos avanzados en programacion, tambien tengo hosting, dominios, facebook free, google ads, quisiera poder saber en que invertir, he pensado en el dropshipping pero aun no le cojo bien a vuelta. en Adsense ya genero pero quiero diversificar. y en cpa tampoco le logro cojer la vuelta. si alguien tiene una idea buena que deje su comentario. alguna empresa de dropshiping para comenzar... ah no busco socio no me envien privado no me interesa una sociedad con gente desconocida!

Boxx

Gamma
Social Media
Desde
29 May 2016
Crédito(s)
1
No hay mejor inversión que en el conocimiento, venden muchas cosas ''tutoriales'' ''asesorías'' busca un tema que te agrade y quizás comprar conocimiento te ayude a despejar tus ideas y saber en que puedes poner tu tiempo

edayanna

Alfa
Desde
19 Jun 2019
Crédito(s)
0
No hay mejor inversión que en el conocimiento, venden muchas cosas ''tutoriales'' ''asesorías'' busca un tema que te agrade y quizás comprar conocimiento te ayude a despejar tus ideas y saber en que puedes poner tu tiempo
Podrías invertir en asesorias de manejo en dropshipping. Me han dado buenos comentarios sobre las ganancias que puedes tener, sin embargo se necesitan trucos y habilidades que te potencien.

TheBabyThunder

Beta
Desde
1 Ago 2019
Crédito(s)
0
Podrías invertir en asesorias de manejo en dropshipping. Me han dado buenos comentarios sobre las ganancias que puedes tener, sin embargo se necesitan trucos y habilidades que te potencien.
si eso hice, y estoy metiendome en eso, habia coasa que no lograba entender y tecnicas que no lograba hacer

misterqar

Beta
Desde
6 Sep 2018
Crédito(s)
1
Dropshipping de dónde, desde China? Eso me parece que ya no funciona. La gente quiere cosas que lleguen rápido.