¿Invertir en criptomonedas es la mejor opción para ganar dinero en línea?

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tener ganancias en pocas semanas de mas de 100% y ver buenos proyectos a futuro hacen pensar que invertir en cryptos podria ser lo mas rentable online? ¿Cual es tu opinion respecto a otras formas de ganar dinero en linea?

pues si puede ser lo mas rentable, todo depende del conocimiento que tengas sobre el tema.

Este 2018 lo es! Las nuevas criptos estan que se disparan y aun estan a bajo precio y hay que aprovechar lo mas pronto posible.

Pero es que en días como hoy, pareciera que cualquier cripto es buena opción.

Es un negocio que tiene riesgos muy altos, puede ser cierto como dice [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que en un día como hoy parece muy buen negocio por la cantidad de monedas que estaban en verde durante todo el día, pero también es cierto que hay criptomonedas que pueden bajar de un momento a otro bastante % y si entras en el momento equivocado pensarías lo contrario porque estarías perdiendo miles.

Aunque en lo personal pienso que Actualmente si es un negocio muy rentable si diversificas bien o si inviertes en la cripto correcta, pero ten presente que en cualquier momento hasta por una noticia mala el dinero se puede desvanecer porque hasta que no pases a dólares tus ganancias o perdidas estas varían día a día.

Lo mas rentable es ser inteligente 😉

Hay criptos que valen 10, 20, 30 satoshis, lo cual te hace dar ganancias altisimas con minima inverción... PERO... Así como ganas, un día te podes quedar arruinado...

Si sos inteligente, tradeas bien e invirtis sabiamente... No por comprar crypto, automaticamente ganas.

Mientras inviertas el dinero que te sobre de verdad, con cabeza y sabiendo en que estás invirtiendo te debería ir bien,

Lee su whitepaper, su roadmap, investiga al equipo, habla con ellos.. estas invirtiendo tu pasta, no inviertas por invertir

Pues como dicen, hoy en día es muy rentable y deja ganancias increíbles pero quizas mañana tengas perdidas increíbles de la misma manera.

Pues yo creo que si bro, solo es invertir en la moneda que tiene mejor proyecto o que se ve que va subir puedes pegarle al premio gordo!!

- - - Actualizado - - -

Pero es que en días como hoy, pareciera que cualquier cripto es buena opción.

No cualquiera creo que debemos ver muchas cosas primero sobre la criptomoneda que vayamos a invertirle,!
Entre un grupo que hicimos con usuarios de aquí metimos a tron y ha varias se le ha doblado o triplicado su inversión

En mi caso ya he a recibido más de 5 veces mi inversión
Ayer compre de esa misma una cantidad mínima de 20 usd ya se doblo lastima no aver tenido más Cash

Creo que si es muy rentable en este momento, y mas si se maneja un volumen decente de dinero, se pueden ver ganancias bastante mejores que en otras actividades de la web, pero esto mismo conlleva sus riesgos por que la volatilidad de algunas coins es muy alta y si se tiene mucha plata se puede perder dinero.

Por eso para no darme de topes por haber hecho algo mal, solo invierto el dinero que estaría dispuesto a perder, y no verlo como una inversión sino como una apuesta, por el tema de la volatilidad, so, en el momento que meto ese dinero al exchange ya lo doy por perdido, y si genera ganancias que bien.

Como no invierto grandes cantidades trato de maximizar rendimientos mediante la compra de monedas de poco valor y que con el tiempo pueden generar ganancias estratosfericas, sin exagerar, aunque tengo algo de dinero base en monedas mas caras pero "estables" btc y eth principalmente.

Yo estoy viendo que esto es como cuando empezó adsense, muchos hicieron plata a lo loco, por que no era tan estricto el programa, con el tiempo evoluciono y ahora es mas difícil generar dinero con adsense.

Yo pienso que lo mismo esta pasando con el BTC y las cryptomonedas en general, ahorita esta el boom, y se genera mucho dinero en pocos días debido a la volatilidad, pero como todo, esto va a evolucionar, mas gente usará esta tecnología, y es entonces cuando solo quedarían las monedas que sirvan en realidad, y las que no aporten nada serán sacadas del mercado, con la consiguiente estabilidad de los precios.

Inviertan inviertan! definitivamente es un buen momento, pero repito, solo lo que estarías dispuesto a perder......

Es rentable, realmente rentable. Pero esa rentabilidad dependerá del estudio que le des a las criptomonedas a invertir, puedes aprovechar su alza, en algún momento irán en una baja que si no prevees podrás perder.

El 2018 se ve como un año prometedor para las monedas digitales, sin embargo todo el mundo se está subiendo a este tren y no sé en que manera pueda frenar las excelente ganancias que la criptomoneda da hoy en día.

En cuanto a rentabilidad, es muy alta. En cuanto a estabilidad, tiene muy poca debido a los riesgos (concepto hermanado con la rentabilidad). El tema es saber combinar todo para que los riesgos sean tolerables (no invertir el 100% del dinero allí) y los ingresos más que suficientes.

Un problema grande que tenemos actualmente con las criptomonedas son las tasas muy altas

Pues sí, pero un día es tron, otro cardano, otro más ripple y después eth.

Es hasta difícil errarle :encouragement:

Estás un poco equivocado no es tan difícil, de hecho Tron es hoy, también Cardano y también Ripple es hoy... ETH lo dejaría al último por que en las anteriores 3 es más fácil que se doble su valor o triplique, yo tengo de esas 3 y van muy a la par en ganancias :encouragement:

u.u varios del grupo del watsapp le atinamos al ripple, cardano , tron
ahora ultimo andamos comprando kin estaen 4 satoshi que suba alos 15 seria buena ganancias :encouragement:

Pues las 4 citadas están en precios históricos.

Pues las 4 citadas están en precios históricos.

Ya verás que las primeras 3 van a subir bastante a lo largo de este año... sobre todo por que manejan mucho volumen según coinmarketcap, y Ripple porque cuando sea añadido a coinbase va a despegar (ya pronto según leí).

Es rentable si se invierte buenas cantidades. Y que el mercado esté dispuesto a "moverse" por un tiempo relativamente aceptable.
Si vas a pretender mover 10$ difícilmente logres ver algo en el tiempo, mas bien todo lo contrario.
Por que queramos o no estamos atados al BTC 😡

saludos

mi opinion es que si es rentable la inversion ps recordemos que aunque su mercado es volatil , casi siempre tiende a subir de manera progresiva lo que equivale a una minima inversion podrias hasta sacarle mas de 50% de ganancia , y recordando que posee un amplio mercado de trabajo con el fin de obtener buenas ganancias.
:star2: