Creo que si es muy rentable en este momento, y mas si se maneja un volumen decente de dinero, se pueden ver ganancias bastante mejores que en otras actividades de la web, pero esto mismo conlleva sus riesgos por que la volatilidad de algunas coins es muy alta y si se tiene mucha plata se puede perder dinero.
Por eso para no darme de topes por haber hecho algo mal, solo invierto el dinero que estaría dispuesto a perder, y no verlo como una inversión sino como una apuesta, por el tema de la volatilidad, so, en el momento que meto ese dinero al exchange ya lo doy por perdido, y si genera ganancias que bien.
Como no invierto grandes cantidades trato de maximizar rendimientos mediante la compra de monedas de poco valor y que con el tiempo pueden generar ganancias estratosfericas, sin exagerar, aunque tengo algo de dinero base en monedas mas caras pero "estables" btc y eth principalmente.
Yo estoy viendo que esto es como cuando empezó adsense, muchos hicieron plata a lo loco, por que no era tan estricto el programa, con el tiempo evoluciono y ahora es mas difícil generar dinero con adsense.
Yo pienso que lo mismo esta pasando con el BTC y las cryptomonedas en general, ahorita esta el boom, y se genera mucho dinero en pocos días debido a la volatilidad, pero como todo, esto va a evolucionar, mas gente usará esta tecnología, y es entonces cuando solo quedarían las monedas que sirvan en realidad, y las que no aporten nada serán sacadas del mercado, con la consiguiente estabilidad de los precios.
Inviertan inviertan! definitivamente es un buen momento, pero repito, solo lo que estarías dispuesto a perder......