¿Invertir en publicidad de Facebook es rentable?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno de que funciona funciona pero aqui el tema es cuando uno invierte en campañas como facebook o adsenses u otras campañas publicitarias no es de invertir por inveritir nada mas para obtener visitas sin algun motivo, aqui el chiste de esto es que ofrescas algo ya sea ventas, o servicios, y para ello esto necesitas landpages para jalar esas visitas del dia que por motivos nunca volveran a visitarte para eso son las lanpages para obtener sus correos y emprender tu estrategia marketink

He revisado y recomiendan pagar 0.21euros por cada clic
A ellos le conviene xD

yo siempre hago campañas por 0.01$ el click y me va fantástico

Yo les recomendaria la paginas para tener fans, los clics serian mas creibles que la publicidad en facebook.
lo malo es que es dificil tener muchos fans

saludos

Facebook es grandioso, yo promuevo ofertas CPA en ingles y en español , tambien productos de Clickbank
Todo es cuestion de "testear" me refiero a las personas que estas haciendo targeting a los paises alas edades e incluso hasta los intereses en el caso de Facebook un buen marketer puede hacerlo funcionar sin problemas. en mi caso yo he hecho campañas de 2 semanas promocionando ofertas CPA de $50 USD diarios gastados, con un resultado del %100 en ganancias, es decir sin mucho esfuerzo inverti $500 USD y al finalizar las 2 semanas habia ganado $1010.

Saludos

Revivo el tema....
Estoy empezando a crear unas campañas con ofertas CPA.
Puse el CPC recomendado, 0.61USD y por conversión recibo 4 euros.
Ya les comentaré que tal me va 😉

Yo una vez hize una campaña por Impresiones y obtuvo como mas de 5000 impresiones y no obtuvo ningun click, y luego una por click y con 5000 impresiones ya hiban mas de 50 clicks, prefiero adwords me dio mala espina y me senti robado.

a mi si me esta dando resultados, claro todo dependera de tu tematica, es ideal para los fanclubs y esas cosas, lo recomiendo

aunque hay veces que facebook se hace la nena le subo la puja y me cliquean menos y pago mas wtf, por eso siempre le voy a la puja mas baja y por impresiones

Yo pague 20 euros por 1500 clic, te dan un precio al principio, luego de unos días tu lo puedes cambiar a un precio más bajo. Lamentablemente recién me di cuenta a lo último que se podía cambiar el monto de la puja, ya que antes pagaba 0.15 y lo cambie a 0.07 . Bueno eso ya hace 6 meses, no lo se si ahora estará más caro, pero por 1 euro eran 70 clic.

Las visitas llegan sin tener que pagar un precio alto en la puja. Además, los usuarios que hacen clic quedan como fans en tu página de Facebook. Saludos!

Última edición:
Personalmente creo que sería recomendable hacer una inversión pero si vendes algo en particular, no solo por ganar visitas, tal vez hosting, libros, etc.

Estoy de acuerdo con con el. Debe estar orientado a algo mas particular.

Yo me gasté 900 dólares en Facebook en 3 meses y no rindió tanto como esperaba, probé diferentes anuncios, cambios en pujas (altas y bajas con respecto al promedio), por CPC y por impresiones... nada. No lo recomiendo.

No me ha ocurrido personalmente, pero conozco a quien si, y por desgracia, o desconocimiento, fue tirar mas de 1400$ a la papelera directamente, con el extra del tiempo perdido.

No lo recomiendo salvo que tus productos en venta u ofertas, sean sumamente reconocidos y valorados por todo el sector de publico.

Suerte!

Muy buenos los aportes de todos... estaba evaluando invertir en publicidad con facebook.
Pero parece que es una buena opción si los objetivos son vender algo, y no tanto si es obtener visitas...

Mas bien que sea los tipicos concursos que hacen y regalan algo, eso por lo menos si tiene atraccion de los usuarios pero para otras cosas como visitas para tu web casi no, lo que se podria hacer es invertir en concursos y despues con los fans que tienes recomiendas tu web y saldria mas pero no seria dinero al tacho.

Atrás