¿Invertis en HyIP?

• Autor Autor Negocios del Web
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negocios del Web

Negocios del Web

Épsilon
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos me gustaría saber si alguien de aquí invierte en HyIP y en cual 🙂

Saludos y muchas gracias!

Que es HyIP ?

Con las justas pude sacar una rentabilidad a los 2 meses, invertí en 5 páginas y solo 2 me pagarón las 3 se volvieron SCAM, Recomendación: No invertir en Hyip :distant:

No creo que debas invertir en este tipo de sistemas, la verdad es muy vólatil y la mayoría se vuelven SCAM en menos de un mes. No creo que exista una que sea 100% confiable, además como dije no duran mucho.

En todo caso si lo intentas comienza con pequeñas cantidades, aunque ten en cuenta que es altamente probable que pierdas la inversión.

Un saludo.

Pues como ya te dijeron, no es muy buena idea invertir en cualquier sitio ya que suelen volverse SCAM, e igualmente yo tengo invertido en el de carpetilla, ese si es de confianza🙂

También recomiendo la de Carpetilla, 100% confiable y sobretodo muy amable la atención :encouragement:

ahorita hay una hyip "muy buena" se lllama oyetm no se si recomendarla o no pero es buena amigo.. esta pagando lleva 17 dias y el pago es instantaneo

Yo tengo montos de 4 digitos invertidos en Hyip con carpetilla.
Se que mi dinero esta seguro ahi

Creo que el único y el más confiable es el servicio de Carpetilla. Debería consultarle.

Yo inverti algo hace un mes en el servicio que ofrece carpetilla 🙂

Solo invierto en la de carpetilla nada mas.

Atrás