Investigando cómo verificar una página de fans de forma rápida y sencilla

• Autor Autor CotizaoMusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CotizaoMusic

CotizaoMusic

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos hace días estoy viendo muchas pero muchas paginas verificadas, y la andan haciendo como de burla, porque hay mas fanspage verificadas fuera de lo normal y Quisiera saber si hay algún truco, también vi un estado de un amigo acá del foro que decía: ''Estoy intentando hacer el truco de verificar Fanspage si me resulta lo comparto no con todos algunos :v'' Cuando fui a ver su perfil ya lo había borrado, lo quería para capturarlo también, y yo al intentar preguntarle a el amigo y tanto sofocarlo me borro y me bloqueo para que ''Dizque no lo molestara'' Pero al fin quisiera saber si hay o inventaron algún truco de verificar ''FANSPAGE''.

Aqui una captura de algunas paginas con pocos likes verificadas.

Sin título.webp

Aquí una captura de que casi ninguna no lo hacen con el método normal de poner las redes sociales originales. 🙂🙄:greedy_dollars:

Sin título.webp

Última edición:
No..!!! No existe!!!
Ya dejen de preguntar eso!!!

Lo que tu y todos lo que se preguntan los mismo han visto son paginas de personajes publicos que fueron verificadas, vendidas, bajadas a -200 fans y posteriormente cambiadas de nombre por el comprador.

Última edición:
parece que no nos quieren decir :neglected:

Yo he visto algunas paginas de esas verificadas con la url de un nombre arabe de alguna celebridad de alla, creo que lo que hacen es buscar un famoso arabe hacen la fanpage manda la solicitud, les aceptan la solicitud y le cambian el nombre XD

No..!!! No existe!!!
Ya dejen de pregunar eso!!!

Lo que tu y todos lo que se preguntan los mismo han visto son paginas de personajes publicos que fueron verificadas, vendidas, bajadas a -200 fans y posteriormente cambiadas de nombre por el comprador.

No me insultes de esa manera 🙂 XD

- - - Actualizado - - -

parece que no nos quieren decir :neglected:

Creo que no [MENTION=109526]Luis12[/MENTION] :ambivalence:😕

- - - Actualizado - - -

Yo he visto algunas paginas de esas verificadas con la url de un nombre arabe de alguna celebridad de alla, creo que lo que hacen es buscar un famoso arabe hacen la fanpage manda la solicitud, les aceptan la solicitud y le cambian el nombre XD

Amigo creo que asi no es verifique todas estas, y aun andan un monton mas siempre chequeo !

Se puede verificar?

quisiera saber como lo hacen :welcoming:, en facebook esos grupos están llenos de niños rata :distant:

No, no hay ningún truco.

quisiera saber como lo hacen :welcoming:, en facebook esos grupos están llenos de niños rata :distant:

Si es cierto [MENTION=109526]Luis12[/MENTION] :ambivalence:

Lo que pasa que aqui hay ratas. :topsy_turvy:

No me insultes de esa manera 🙂 XD

- - - Actualizado - - -

Creo que no [MENTION=109526]Luis12[/MENTION] :ambivalence:😕

- - - Actualizado - - -

Amigo creo que asi no es verifique todas estas, y aun andan un monton mas siempre chequeo !

Yo estoy casi seguro que es así, mira por ejemplo la fanpage esa de señor sarcasmo https://www.facebook.com/vinumohanofficial fijate en el username de la fanpage vinumohanofficial quitale el official y búscalo en google, el resultado : un actor arabe :v

e2773644f3.jpg

todos queremos saber como hacen

Yo escuché un programa de radio que decía lo siguiente: uno de los criterios para acceder a la verificación estaba en pagar por publicidad a Facebook.

si no hay truco entonces explica al menos como se hace :encouragement:

Atrás