Investigando cómo verificar una página de fans de forma rápida y sencilla

• Autor Autor CotizaoMusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3 de esas paginas las hice yo, y una la vendi aqui en el foro, el asunto es exactamente como explica Jorge Reyes, no hay truco, solo es conseguir una verificada a traves de formulario o que se haya verificado sola y luego cambiarle el nombre.

Mira mi comentario actual.... si es asi me di cuenta, pero digo como hacen sin like ni nada para verificarla y si te fijas el link dice
https://www.facebook.com/kunwarAmarOFFICAL

osea: kunwar Amar es una figura publica he isieron lo mismo que dice [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] lo que pasa es que se le llama truco porque ya lo hacen facil.

Mira mi comentario actual.... si es asi me di cuenta, pero digo como hacen sin like ni nada para verificarla y si te fijas el link dice
https://www.facebook.com/kunwarAmarOFFICAL

osea: kunwar Amar es una figura publica he isieron lo mismo que dice [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] lo que pasa es que se le llama truco porque ya lo hacen facil.

De facil nada, cuesta un mundo de trabajo hacerlo

interesante hilo

Yo le pregunte a varios que tenian paginas verificadas, y todos me dijeron que las habian comprado bien baratas, y que ya estaban verificadas, que ellos no hicieron nada.

Hubo dos que me dijeron que el que vendia las pagina les mando mensaje, y ellos aceptaron comprarla, pues las daban por menos de 20 dolares. Los que me dijeron eso tenian cerca de 50 mil fans.

Y en ambos casos, los que les vendieron las paginas eran arabes, primero me dijeron que hablaban en un idioma raro, y luego en ingles.

Yo le pregunte a varios que tenian paginas verificadas, y todos me dijeron que las habian comprado bien baratas, y que ya estaban verificadas, que ellos no hicieron nada.

Hubo dos que me dijeron que el que vendia las pagina les mando mensaje, y ellos aceptaron comprarla, pues las daban por menos de 20 dolares. Los que me dijeron eso tenian cerca de 50 mil fans.

Y en ambos casos, los que les vendieron las paginas eran arabes, primero me dijeron que hablaban en un idioma raro, y luego en ingles.

eso esta como raro amigo

sabia que era algo asi parecido, pero muy raro eso

No..!!! No existe!!!
Ya dejen de preguntar eso!!!

Lo que tu y todos lo que se preguntan los mismo han visto son paginas de personajes publicos que fueron verificadas, vendidas, bajadas a -200 fans y posteriormente cambiadas de nombre por el comprador.
Si amigo deja de ser grosero la pregunta es muy válida así no sea para vos

Una no hay truco Solo es engañar al **** facebook ya ya tanto rollo 🙁 crete tu fan Dminio y inviales a ellos tuiter y ya y oculta tu pagina en 1 semana se verifica ya dije todo :encouragement:

Una no hay truco Solo es engañar al **** facebook ya ya tanto rollo 🙁 crete tu fan Dminio y inviales a ellos tuiter y ya y oculta tu pagina en 1 semana se verifica ya dije todo :encouragement:

Ummmm quedan dudas todavía creo que hace falta un ingrediente todavía

Vale, y teniendo las páginas verificadas hay mas alcance? O en algunas si y en otras no?
De cuando alcance estamos hablando si lo hay?

No creo que duren mucho estas fanpages, ya los envidiosos seguramente estén denunciando como locos, y en algún momento alguna persona de Facebook verá los hechos y accionará.

Con respecto a las fanpages, a mi me ofrecieron esas, y otras también, al precio de $1500/$2500 dólares. Sin ninguna seguridad.

Ah quizás sí, el "vendedor" me dijo que tenían un amigo en Facabook :stupid1: y que por eso se las verificaban...

Vamos, yo creo que en un futuro cercano, todos los que tengamos fuertes marcas registradas, podremos verificar sin ningún problema 😉

no te entendí.

ya tenemos por donde empezar crear una fanpage de alguien famoso de india que no tenga :encouragement:, claro que al buscar en google aparezca

No existe truco alguno, enviales cientos de pruebas de que tu eres el propitario y de que es alguien real la fanpage y puede ser que te verifique

No existe truco alguno, enviales cientos de pruebas de que tu eres el propitario y de que es alguien real la fanpage y puede ser que te verifique

si pero hay que saber que exactamente hay que enviar

Como dijo uno , no creo que les dure tanto el cambio de nombre ya que habia una pagina llamada , ideas creativas * , y estaba verificada y ahora se lo quitaron al parecer :d

solo lo sabe jeiner ?)

No, no hay ningún truco.

Atrás