🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El título que le pusiste al tema es el mail que le enviamos a los potenciales clientes?Hola, las ganacias no estan en cuanto mas invierta mas gana, si no, cuanto mas email mande mas ganas.Saludos!!
En menos de dos días ya estás rebajando el producto que vendes, eso me hace sospechar más de que esto es un TIMO.NUEVA OFERTA - 5 copias mas por tan solo 10€= 16$ netos.
interesados MP o skype: elzupee@hotmail.com
Es mi consulta también.cuantos mails puede enviar al dia tu sistema? viene incluido el smtp?
Bueno, Lo compré recien, Dejaré constancia cuando obtenga resultados
Dinos que tal te fue bro.
Era como todos ya imaginamos, es de enviarle mensajes a muchos emails de tus familiares e invadirles de spam para que te envien 2$ y colocar tu email en su lista, el de obtén trafico de 1000 visitantes no funciona, con sus títulos llamativos hace creer cosas que no son, el otro ya por gusto ni da ganas de leerlo, bueno muchachos me arriesgue por ustedes, estaba tratando de comunicarme con el para que me explicaciones pero nunca me contesta, le abrí una disputa por paypal ojala la gane.
Gracias por compartir la experiencia y ojala ganes la disputa! :encouragement:
haber si me dan consejos como se puede ganar una disputa, porque creo que estas cosas paypal no se responsabiliza no?
haber si me dan consejos como se puede ganar una disputa, porque creo que estas cosas paypal no se responsabiliza no?
creo que estos negocios deberian estar directamente bloqueados por aqui, ya que son una estafa. Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?