¡Invierte 2€ y Gana 15.000€ en 60 dias!

• Autor Autor elzupee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cualquier comentario sin intención de hacer negocio será infraccionado.

[MENTION=27857]elzupee[/MENTION] Llevo varios días tratando de contactar contigo y no doy con la respuesta. Verás, estoy interesado en adquirir tu guía, pero como te comenté, me gustaría conocer los usuarios que hasta ahora han comprado dicha guía para preguntarles como es de efectiva. Según he leído, has vendido muchas copias en el foro, puesto que se acabaron la oferta de los 7 primeros y luego sacaste otra y más de lo mismo. Espero no ignores mi mensaje, estoy muy atento a tu respuesta, estoy interesado en adquirir una copia. Saludos.

Quedo atento de tu respuesta, juanma

Buenas, me he leído 11 páginas de este tema, y aun nadie sabe si lo que vende este usuario es REAL o es puro bla bla.

Me llamó la atención la pregunta si es LEGAL, y el usuario responde que es 100% legal.
Diganme en qué país el envío masivo de correos electrónicos (conocido como SPAM) es actividad legal.

Aparte de eso, me avivé tarde pero cité algunas cosas que quisiera consultar:

Hola, las ganacias no estan en cuanto mas invierta mas gana, si no, cuanto mas email mande mas ganas.Saludos!!
El título que le pusiste al tema es el mail que le enviamos a los potenciales clientes?
Los 2$ que pone el cliente los cobro yo (que te compré a vos este "sistema mágico") verdad?
Entonces yo realmente no invierto nada (salvo los 20$ que te pago por el sistema).

NUEVA OFERTA - 5 copias mas por tan solo 10€= 16$ netos.
interesados MP o skype: elzupee@hotmail.com
En menos de dos días ya estás rebajando el producto que vendes, eso me hace sospechar más de que esto es un TIMO.

cuantos mails puede enviar al dia tu sistema? viene incluido el smtp?
Es mi consulta también.

Saludos

Bueno, Lo compré recien, Dejaré constancia cuando obtenga resultados

saludos amigo necesito tener dominio y hosting y autoresponder para poder aplicar esta tecnica saludos

Bueno, Lo compré recien, Dejaré constancia cuando obtenga resultados

te ha dado resultados el sistema?

estoy interesado

---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 12:09 ----------

Wifi

estamos esperando tus resultados, como te fue?

[MENTION=27857]elzupee[/MENTION] Llevo esperando 6 días a que me indiques con claridad quien ha comprado esta guía (Con lo que has dicho tienen que ser como mínimo 10 miembros del foro), estoy interesado en adquirir una copia, pero no respondes ni mis mensajes, sigo esperando una respuesta, por favor responde.

mmm consulta... no sera la tecnica de la cadena de favores???

Dinos que tal te fue bro.

Era como todos ya imaginamos, es de enviarle mensajes a muchos emails de tus familiares e invadirles de spam para que te envien 2$ y colocar tu email en su lista, el de obtén trafico de 1000 visitantes no funciona, con sus títulos llamativos hace creer cosas que no son, el otro ya por gusto ni da ganas de leerlo, bueno muchachos me arriesgue por ustedes, estaba tratando de comunicarme con el para que me explicaciones pero nunca me contesta, le abrí una disputa por paypal ojala la gane.

Era como todos ya imaginamos, es de enviarle mensajes a muchos emails de tus familiares e invadirles de spam para que te envien 2$ y colocar tu email en su lista, el de obtén trafico de 1000 visitantes no funciona, con sus títulos llamativos hace creer cosas que no son, el otro ya por gusto ni da ganas de leerlo, bueno muchachos me arriesgue por ustedes, estaba tratando de comunicarme con el para que me explicaciones pero nunca me contesta, le abrí una disputa por paypal ojala la gane.

Gracias por compartir la experiencia y ojala ganes la disputa! :encouragement:

Gracias por compartir la experiencia y ojala ganes la disputa! :encouragement:

haber si me dan consejos como se puede ganar una disputa, porque creo que estas cosas paypal no se responsabiliza no?

Olvidate de recuperar nada, esta dificil de que paypal te devuelva nada por que es un activo no fisico, se te entrego el producto e hiciste uso de el.... Habla con los moderadores, creo que varios lo hicieron incluyendome, pero parece que estos temas no les interesa y cae en saco roto...

PD: Perdoname, pero no puedo creer que hayas caido en tan burda mentira ¬¬

Última edición:
Supongo que no estamos hablando de ese que se envían de a 2 dolares....

Seria muy bajo de tu parte vender eso acá.

Ya muchos años en internet y vi pasar muchas formulas para hacerse rico, pero el mundo sigue pobre...

Bueno tu tira para adelante con la disputa igual tienes suerte y la ganas, tu pon que no recibiste el producto, no digas que es virtual ni nada o si quieres decirlo dilo, pero deja claro que no te llegó
haber si me dan consejos como se puede ganar una disputa, porque creo que estas cosas paypal no se responsabiliza no?

creo que estos negocios deberian estar directamente bloqueados por aqui, ya que son una estafa. Saludos!

A ver, si quieren ganar dinero regular y honesto no usen esta tecnica.

Lo que sucede aqui es que regalas 2 usd a otro que tenga paypal, suelen ser entre amigos, asi las personas veran que el dinero llega y como ya no piensan por la emocion ven lo que quieren ver y se emocionan.

Al final cuando la cadena va viento en popa es cuando te toca y claro recibiras mucho dinero.

Existe la misma tecnica para dineromail, solo aue esta por referir te da un porcentaje de ganancia de todos tus semillas afiliadas y los de ellos tambien

En fon siempre terminas con problemas de disputa de paypal

creo que estos negocios deberian estar directamente bloqueados por aqui, ya que son una estafa. Saludos!

Por SENTIDO COMÚN deberían ser prohibidos porque son una burla y un engaño, pero a los moderadores en cambio no lo ven así y se limitan a castigar (infracción) por DESVITURAR UN NEGOCIO.

Ahora que gracias al compañero que sacrificó 20 euros para que todos confirmaramos que esto era un engaño, deberían quitarme la infracción porque esto ya es DE BURLA 😕:ambivalence::topsy_turvy:😡

A ver si no me infracción por esto, pero bueno, tenía que decirlo.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.