¡Invierte 2€ y Gana 15.000€ en 60 dias!

• Autor Autor elzupee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

respondido.Saludos!!

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 13:19 ----------

si, puesdes agregarme a: elzupee@hotmail.com.Saludos!

Te voy a agregar al skype para que me cuentes bien de que trata... ya que por este tema no has aclarado muy bien como es que funciona.

me puedes explicar como se hace legal la extraccion de emails y el envio de emails masivo? siento curiosidad.

Hola, si es 100% legal.Saludos!

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 13:15 ----------

Hola, si no lo vendo, no podria compartirlo y ustedes no lo sabrian.Saludos!

Hola carlosGarrigos, gracias por tu info, pero no pasa nada, yo se lo que vendo y si no estan interesados o sus comentarios ofenden mi persona, pues nada ellos sabran, yo no voy a seguir la corriente.Gracias y saludos!!

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 13:39 ----------

ok perfecto.Saludos!!

Hola carlosGarrigos, gracias por tu info, pero no pasa nada, yo se lo que vendo y si no estan interesados o sus comentarios ofenden mi persona, pues nada ellos sabran, yo no voy a seguir la corriente.Gracias y saludos!!

---------- Post agregado el 14-ago-2013 hora: 13:39 ----------

ok perfecto.Saludos!!

Enviando MP para +Info. :greedy_dollars:

pasame el sistema si funciona me comprometo a enviarte el pago y dejar un comentario de mi experiencia

que dices??

lo siento, pero esto es una vente, y por lo tanto debe ser pagado.Saludos!

Hola, algun usuario ha comprado esta guia? Le ha funcionado? Testimonio de forobetano?

Gracias.

Hola elfleat, si lo an comprado pero en otras webs.Saludos!

Cuando lo compre alguien que nos cuente, sencillo. A la espera estamos :encouragement:

Olle, ya que nadie justifica si funciona o no, puedo darte 10€ aora y al comprobar si funciona o no darte el resto?

Lo tienes facil da un servicio de prueba a alguien con buen puntaje de comerciante y si sale bien seguro que tienes muchos compradores , de otra forma no te lo va a comprar ni el tato.

Si, o un descuento para las primeras 3 compras, yo me apunto para probar el sistema y dejar testimonio.

Envíame más informes por mp porfavor

me podría interesar, por eso voy a esperar a ver algún comentario de alguien que lo haya comprado y haya sacado beneficios.

Envíame más información por MP, me interesa mucho el sistema, además si haces alguna rebaja tpor favor tenme en cuenta que me comprometo a dejar testimonio de que si funciona.

Saludos

En serio que no os entiendo.

este hilo me da mucha risa, jajajja, si estuvieras ganando 15,000 etuvieras en una playita cogiendo sol con una cerveza en ves de estar vendiendolo en 20 euros ajjaj

Yo le he ofrecido un trato, pero dejo de responder con el ímpetu de antes, me huele a gato encerrado...

[MENTION=27857]elzupee[/MENTION] Si deseas obtener ganancias con este sistema vendiéndolo en el foro te recomiendo darle una prueba a un usuario con itrader alto y 100% positivo y que el comente su experiencia, es mi recomendación :encouragement: te envio mp de todos modos :encouragement:

Pienso invertir 200$ en este sistema ya que se ve muy confiable.

En 60 dias tendré 150mil euros y los reinvertiré otra vez en el sistema.

Al fin encontré una manera confiable de ser rico. Te contacto por privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.