Me ofrezco Invierte 50% de ganancias. Cambio Adsense Por Paypal

• Autor Autor Youtuber123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Youtuber123

Youtuber123

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Lo mio es 100% legal, y limpio. Lo haré sencillo , ya que requiero efectivo en Paypal, me atrevo a ofrecer este servicio, de manera que todos salgamos ganando, el negocio consiste en lo siguiente:

Importante:
Las url de los sitios web, solo la verán los clientes, es por seguridad del sitio y de las cuentas adsense.
Sin importar iTrader, se recibe dinero, se empieza el servicio.
Preguntas y dudas por MP.

¿Porque hago esto? Me das efectivo a corto plazo para no tener que esperar a cobrar el otro mes en adsense...

Ya a todos les cumplí. Ahora 10% de ganancias. Manejo mi cuenta adsense.
No es milagroso, pero entiendan. Si quieren inversiones de 100% pueden buscar en otro lado con más riesgos.

Trabajo legal.

No es algo milagroso, pero es una simple inversión.
Más detalles Skype.

Solo disponible por 2 días, porque ya se acaba el mes.

Última edición:
en cuanto tiempo harías 500$?

Sale Mp con duda

Algún mínimo para invertir?

Me interesa invertir 500, cuanto tiempo tardas en dar 750 por adsense?

¿Cual es el monto mínimo para poder invertir?

Te haces cargo al final del mes por clicks inválidos en caso de llegar a descontar cualquier suma en adsense?
[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] también cual es el mínimo y máximo a poder invertir?
Se puede trabajar todos los meses o solo es por estos días, pásame tu skype para hablar mas agusto, quedo pendiente saludos :encouragement:

Última edición:
Te haces cargo al final del mes por clicks inválidos en caso de llegar a descontar cualquier suma en adsense?
[MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] también cual es el mínimo y máximo a poder invertir?
Se puede trabajar todos los meses o solo es por estos días, pásame tu skype para hablar mas agusto, quedo pendiente saludos :encouragement:

Te envio tu MP para aclarar todas tus dudas.

la misma duda 🙂

Saludos

También me interesa saber lo mismo que el de arriba :encouragement:

Envío MP :encouragement:

misma duda.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.