Inviertes 500 usd y recibes 14200 usd en 40 días ?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NO todo es lo que parece, estaría bien informarse y empaparse si realmente deseas invertir, ya que existen muchas personas que ganan mucho dinero invirtiendo. Imagina que esta persona tiene una empresa de perfumes y con eso que tu inviertes el paga publicidad y asi vende mas perfumes, si esta misma empresa fabrica los perfumes su rentabilidad es alta. (Ignoro el porcentage de ganancia para este caso, solo es un ejemplo). Saludos!

no es scam yo ya cobre dos veces, tampoco creía mucho en el negocio pero me decidí a invertir, igual no se perdía mucho, y ya he cobrado 28.000 $ :encouragement:

Son Hyips, aunque esas no las conozco, hay una serie de ellas que llevan mas de 1 año funcionando, pero hay que saber donde se mete uno, sino sabes, no arriesgues. Todas o casi todas estan monitorizadas en paginas monitor.😉

dev1431.gif

el que se arriesga que después cuente ja 😱nthego::greedy_dollars:😛7:

- - - Actualizado - - -

subi captura de los pagos que cobraste con esa empresa osino nadie va creerte.:encouragement:

no es scam yo ya cobre dos veces, tampoco creía mucho en el negocio pero me decidí a invertir, igual no se perdía mucho, y ya he cobrado 28.000 $ :encouragement:

En cual de ellas ?

PFFFFF.... enserio alguien se cree esto...

Si tiene pinta de estafa y suena como una estafa...

27
Online Days

Tiene toda la pinta de ser una estafa.

Increible que haya gente que caigan en esas trampas.

:banghead::banghead::banghead:

Por varios comentarios de este hilo me doy cuenta que hay gente que se merece ser estafada para aprender de una buena vez QUE NADIE TE REGALA DINERO!!!

¿Más de 1000% de ROI en cuestión de semanas? Ni las acciones de alto riesgo en la bolsa de valores te garantizan eso :distant:

probar con 10 , no seria mala idea quien se anima? :welcoming:

Supongamos que 100 personas mas se animen a probar con 10$ solo por curiosidad, con eso ya tendrían 1000$ en el bolsillo y sin hacer nada y con la idea de que ese dinero para el que invierte no es nada asi que perderlo no le hará daño ^^.

En los métodos que aceptan para ingresar dinero no se puede meter disputa y la web no tiene ni 1 mes de creada.

mas falso que surfer boliviano :witless:

Muy bueno para ser cierto, jejeje lei el titulo y entre pero al ver la web esa no me genera nada de confianza! :sorrow: :sorrow: :sorrow:

Sin título.webp
¿Y qué con esto?

Demasiado bueno para ser verdad.

Pinta de scam al 100%

De verdad crees que si inviertes 500$ sacaran 14k? Si hay algo que inviertas 500$ y te paguen tanto, nadie lo diría.
En cambio aquí en ForoBeta, con personas en 5 meses, doblas tu inversión, mucho mas creíble y te dicen en que lo invierten ! 🙂

Atrás