Inviertes 500 usd y recibes 14200 usd en 40 días ?

• Autor Autor visitardubai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no es scam yo ya cobre dos veces, tampoco creía mucho en el negocio pero me decidí a invertir, igual no se perdía mucho, y ya he cobrado 28.000 $ :encouragement:

Subelos, asi nadie te cree 😕

es en serio? en estos tiempos todavian creen en eso? xD

¿Cobro dos veces? Pero si la página tiene apenas un mes. O lo dice de joda o es el dueño de esa página :drunk:

Nose si el dueño, pero algún colaborador puede ser.

Invirtiendo 500$,haces 14.200$, ¿Cuanto habrá invertido para sacar 28.000? (1.000$ no son, ya que la pagina tiene 1 mes, y esto se hace en 40 días)

(Se que el calculo lo hice al pedo, solo quería reírme un rato con sus mentiras

Lo mas triste es q mas de 1, lo leyó y quizás invirtió :s

[MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION], [MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION], tenéis el humor en las venas, lo dijo para trollearos y vaya que os habéis comido toda la travesura 😀

La web además tiene el tipico diseño Scam, no puede ser que todavia la gente caiga en esto.

mandare todo a la mierda, para que voy a trabajar si puedo invertir 500$ por 14000$ sin hacer nada 🙂

PD: Mañana tambien empezare a trabajar de nuevo con las PTC que de seguro me hare rico con ellas 🙂

[MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION], [MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION], tenéis el humor en las venas, lo dijo para trollearos y vaya que os habéis comido toda la travesura 😀

Recien me doy cuenta que el dijo eso eras vos Jjajajaj, ^^ :sorrow::sorrow:

Última edición:
Primera regla de oro en los negocios , si es demasiado bueno para ser cierto, no lo es.

No es nada bueno, es mentira total 😕

Se trata de una hyip, he visto algunas que han durando un año, la mayoría acaban siendo scam, ya sea porque se pasan del presupuesto de la pirámide o porque el riesgo se las come. Los que primero entran y se van a tiempo, pueden ganar dinero. Hay algunos que diversifican en diferentes hyips.

Es 90% estafa, es casi obvio, para que vas a devolver el triple a los 40 días, si sabes que podes devolver el doble como mucho, y ya es negocio para el inversor.

Si fuera que este rubro esta escaso en demanda lo dudaría también, pero hay demanda para este tipo de negocios.

Esto es como los brujos que prometen hacerte ganar la lotería... POR QUÉ NO LO HACEN ELLOS MISMOS?

SCAM 🙂

El que una web tenga un certificado https, o SSL de 2048 no significa que no pueda estafar, estos certificados solo previenen consultas raras o ejecuciones en los sistemas no autorizados, Previenen SPAM y otras cosas.

El hecho que esa web tenga certificado no quiere decir que sea confiable y por el estilo tiene una gran carrera de estafa.

No creó que sea verdad , si fuera verdad no te pedirian dinero

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Estafa entonces.

Tiene demasiada pinta de estafa hahahaha Y la página es horribleee

Atrás