Invision vs XenForo 2

castrodarwin Seguir

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
567
Hola Betas;

Soy dueño de una licencia de XenForo 2, además compre el addon paidmembers que maneja suscripciones pagas, tengo una pequeña página donde doy soporte joomla, wordpress, etc...

Pues bien, la cosa se me complicó porque al actualizar a XenForo 2 el Paidmember no funciona y desarrollador tiene prometiendo 3 meses la actualización.

Luego descubrí Invision Forum, y es la bomba viene todo lo que un sistema de soporte desaria y más, es caro, muy caro, pero creo que los vale son $600 de los Americanos.

Valdría la pena dar el salto, Invision es tan bueno? Alguien tiene experiencia en ambos scripts?
 

Seoffer Inc

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
999
Prefiero xenforo 1, es mucho mejor que xenforo 2.

Y entre xenforo 1 e invision prefiero xenforo1 en su última versión XenForo 1.5.17 (febrero)
 

OGEB

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tambien creo que lo mejor es xenforo 1
 

castrodarwin

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
567
Gracias a ambos, pero porque opinan eso?
 

Raigor

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
2.564
XenForo es mejor, invision es muy estricto a la hora de realizar modificaciones
 

castrodarwin

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
567
El problema es que estoy trabajando en una empresa que está creando un mega proyecto de soporte profesional a wordpress, joomla, etc.

El proyecto tiene obviamente un foro público o comunidad pero los usuarios al adquirir rangos pueden crear sus blogs dentro de la comunidad, vender productos e inclusive dar soporte y ganar dinero, también necesitas un Helpdesk de pago por tickets, todas esas funciones las tiene Invision, Xen tengo que llenarlo de 40 addons para que funcione, pero nunca tan integrado como Invision y eso marca la diferencia, el Theme ya lo tienen, el problema es el que les estoy comentado.

Como lo ven?
 

OGEB

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
125
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El problema es que estoy trabajando en una empresa que está creando un mega proyecto de soporte profesional a wordpress, joomla, etc.

El proyecto tiene obviamente un foro público o comunidad pero los usuarios al adquirir rangos pueden crear sus blogs dentro de la comunidad, vender productos e inclusive dar soporte y ganar dinero, también necesitas un Helpdesk de pago por tickets, todas esas funciones las tiene Invision, Xen tengo que llenarlo de 40 addons para que funcione, pero nunca tan integrado como Invision y eso marca la diferencia, el Theme ya lo tienen, el problema es el que les estoy comentado.

Como lo ven?


XENFORO, es muy buena opcion
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba