VBulleting Vs Xenforo

Yuston Arce

VIP
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2016
Crédito(s)
0
busco opiniones cual seria mejor para un foro Vbulletin o Xenforos?
intentare armar un foro me gustaria utilizar una buena plataforma cual me recomendan?

Tutvgratis

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jun 2017
Crédito(s)
0
me uno a la pregunta, cual sera mejor :encouragement:

isispe

Épsilon
Desde
17 Jul 2011
Crédito(s)
1
Para mí sin dudar me compraría xenforo, la única pega es que no sé cómo va el tema de las licencias si es de por vida o tienes qué pagar.
He utilizado vbulleting duraten muchos años, la única ventaja de la licencia es de por vida y tienen muy buen soporte. La desventaja, es que tienes que saber de programación para algunos plugins, es que sino sabes del tema es un desperdicio de licencias , para eso mejor probar foros gratuitos con phpbb o smf , mybb ( creo que se dice así ) parecido a vbulleting

edito : siempre os preguntáis cuál es mejor plataforma , cuando eso da igual lo que importa es el contenido y como vayas a promocionarlo y sobre todo el que sea más fácil para los usuarios que es lo que vale.

Última edición:

JotaK

Gamma
Desde
6 Ene 2016
Crédito(s)
0
xenforo mas barato y mejor

leinadesp

Curioso
Desde
24 Dic 2017
Crédito(s)
1
No puedo opinar sobre Vbulletin más de nivel de usuario, sin embargo, sí te puedo decir que tengo un Xenforo y estoy muy a gusto con él. La versión que tengo es todavía la 1.5 y va muy bien, y hace poco lanzaron la 2.0, con muchísimas mejoras, que en mi opinión es otro acierto.

Para mí sin dudar me compraría xenforo, la única pega es que no sé cómo va el tema de las licencias si es de por vida o tienes qué pagar.
He utilizado vbulleting duraten muchos años, la única ventaja de la licencia es de por vida y tienen muy buen soporte. La desventaja, es que tienes que saber de programación para algunos plugins, es que sino sabes del tema es un desperdicio de licencias , para eso mejor probar foros gratuitos con phpbb o smf , mybb ( creo que se dice así ) parecido a vbulleting

edito : siempre os preguntáis cuál es mejor plataforma , cuando eso da igual lo que importa es el contenido y como vayas a promocionarlo y sobre todo el que sea más fácil para los usuarios que es lo que vale.
El tema de las licencias en Xenforo es muy simple, cuando compras por primera vez adquieres el software + 1 año de actualizaciones junto con las descargas de plugins.

Pasado ese año, tienes dos opciones: 1) renovar durante otro año para poder seguir teniendo acceso a las actualizaciones de Xenforo y las descargas de plugins, o 2) no renovar, no tienes acceso a las actualizaciones ni las descargas de plugins, pero puedes seguir usando Xenforo.

FanDub

Dseda
SEO
Desde
5 Ene 2015
Crédito(s)
0
Este tema ya lo habían planteado antes, pero como dicen, cada uno es muy bueno en su rama aunque siendo xenForo bastante nuevo tiene mucho menos complementos ni que mencionar de xenForo 2, veo que VBulletin tiene una comunidad mucho mas amplia con muchos complementos aunque la verdad ambos tiene un mismo ancestro -veo que xenForo al tener un menor coste y ser mucho mas rentable considero que es una de las mejores- ¿Alguna vez pensaste en usar? IPB es igual o mejor que ambos.

Última edición:

DiosGohan

Épsilon
Desde
18 Jul 2016
Crédito(s)
0
por que no agregaste Mybb ? es tan bien una excelente opción, a mi me gusta mucho lo mejor es que es Gratis!!!

castrodarwin

VIP
Gamma
Domainer
Desde
14 Ene 2018
Crédito(s)
1
Yo utilizo XenForo y no tiene rival, IPB esta increíble también pero el precio es excesivo.

Si es cierto que con IPB tienes ecommerce, blogs, etc, pero la renovación son cada 6 meses.

XenForo es feo, pero con $30 en xenfocus.com lo dejas mejor que IPB.

También en la versión 2.0 de XF tienes ecommerce y un complemento ($90) de membresias muy profesional.

Por precio, fiabilidad y estabilidad, XenForo sin duda.