Invitaciones para PassThePopcorn

• Autor Autor soynacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por inv, ya encontre una peli que queria mi papá pero al bajar el torrent y abrirlo me dice que error de archivo 🙁
Esta es 😛
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://passthepopcorn.org/torrents.php?id=9202&torrentid=12253

A mi si me sirvió la descarga, viene dividido en dos CDs la pelicula...

Pero baja el torrent y prueba 😛 a mi me sale error de archivo. :dong:

mmm esta raro... en serio que lo baje y lo probé y me empezó a descargar normalmente y ya lo cancele. :dong:

Cual gestor de torrents estas usando? uTorrent? Transmission?

mmm esta raro... en serio que lo baje y lo probé y me empezó a descargar normalmente y ya lo cancele. :dong:

Cual gestor de torrents estas usando? uTorrent? Transmission?

xD Fail para mi xD uso Shareaza :vollkommenauf:

Hola Nacho , ¿qué tal?
¿Aún te quedan invitaciones para este tracker? Si puede ser todavía enviame una a EDITADO, me gustaría probarlo. Gracias por adelantado.

Última edición:
Listo Palomero.

cuando empiecen a descargar me van contando sus experiencias, que películas se descargaron y eso, así además nos vamos enterando de pelis buenas.

Yo por ahora he descargado Inglorious Basterds que he visto la mitad y esta muy buena, la bajada de esa la dio toda a 120kbps porque tiene muchos seeds y peers (en descarga directa bajo a 100kbps), también me descargue Das Welle una peli alemana sobre un estudio sociológico de un profesor de instituto y por ultima todavía estoy descargando State of Play.

Listo Palomero.

cuando empiecen a descargar me van contando sus experiencias, que películas se descargaron y eso, así además nos vamos enterando de pelis buenas.

Yo por ahora he descargado Inglorious Basterds que he visto la mitad y esta muy buena, la bajada de esa la dio toda a 120kbps porque tiene muchos seeds y peers (en descarga directa bajo a 100kbps), también me descargue Das Welle una peli alemana sobre un estudio sociológico de un profesor de instituto y por ultima todavía estoy descargando State of Play.

Que gestor de torrents usas?

Uso Transmission que es el que viene con Ubuntu, creo que tiene versión para Win2.

Aunque uTorrent es de los mejorcitos, con alguno de esos dos a lo mejor si te sirve el torrent 😀

Gracias Nacho , ya me llego .. "Das Welle" es "La ola" que está muy bien y "state of play" la he visto anunciada también en otros lugares. Luego echo un vistazo detenido, yo les recomiendo que se bajen "che guerrila", que es la segunda parte del che y también está muy bien. saludos

yo quiero uno, mi e-mail esta aqui Enlace eliminado para evitar ser indexado Gracias.

Buenas! Todavia hay alguna invitación para PassThePopCorn? Me encantaría una si es posible 😀
Mi mail es demirvel[a]gmail.com

Saludos!

Ya se acabaron, lo siento :S

La promoción era invitaciones ilimitadas hasta el 28 de agosto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.