Invitaciones para probar Google Chrome OS ya en envío

• Autor Autor robersnake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
robersnake

robersnake

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Primero que nada no se si va aquí o no este tema, no vi ningún lugar especial para postearlo.

Bueno resulta que hoy al revisar mi correo hace un rato vi que tenia un mensaje de Chrome Team que es el siguiente:

Greetings,

A while back, you signed up to receive news, updates, and launch information about Chrome and Chrome OS. We have good news: Chrome notebooks are here, and you’re eligible to receive one!

Chrome notebooks are for people who live on the web and want a faster, safer and more secure experience without all the headaches of ordinary computers.

To apply to get your Chrome notebook, please provide your US mailing address by clicking the link below no later than Friday, December 10, 2010 at 11:59 PM PST.

Resulta que se trata de una invitación para ser de los primeros en probar Google Chrome OS, el tan esperado sistema operativo de Google.

Pero dice que proporcione dirección postal de USA.

Ustedes que opina sobre eso?

Saludos!

Maldición, esto ya me está asustando, google se quiere hacer con todo!, pronto veremos marcas de caramelos google limón....

yo lo recibi esta manhana temprano he hice ya el request, es confiable porque viene firmado por Google.Com, como dice cwu202 se quiere apoderar de todo 😛
PD: necesitas una direccion en USA y sino la tienes no podran enviarte nada

Como blogger: Maldito monopolio...
Como usuario: De lo mejor, pues es posible que integre varios servicios de la compañía.
Como blogger usuario: Es software libre, nice.

Yo espero que saque su CONSOLA - GOOGLEBOX o GOOGLE-GAMES... sería genial ¡¡¡

¿Qué no fue Google Wave?

Jaja fue un intento, pero fue calificado por muchos como uno de los peores "inventos" tecnologicos del 2010.

Pero espero poder probar el sistema operativo, no dudo que alguien lo suba amegaupload o algo asi.

a dodne mandan essas invitaciones xD kiero una

•El sistema operativo se cargará en 7 segundos, a diferencia de cualquiera de los actuales que tardan casi 1 minuto, incluso en equipos rápidos.
•El sistema operativo no podrá ser descargado de Internet, ya que vendrá pre-instalado solo en ciertos modelos de netbooks, es decir, si quieres probarlo, necesariamente tendrás que comprarte una nueva netbook con Chrome OS.
•Google Chrome OS, no contará con aplicaciones instaladas. Este solo contará con el navegador Google Chrome, que es de hecho la interfaz del usuario.
•Todas las aplicaciones serán accedidas a través de Internet.
•Será un sistema operativo libre de virus (al menos de los que existen en la actualidad) y ya que las aplicaciones no tendrán acceso a los recursos de la computadora, (disco duro).
•Los archivos de usuario serán alojados en Internet, de manera que si pierdes tu equipo, no perderás tus documentos. Asimismo, podrás acceder a tus archivos desde cualquier equipo conectado a la Red.
•El sistema operativo se actualizará automáticamente, de manera que el usuario siempre tendrá disponible la última versión.
•Google Chrome trabajará de forma natural siempre conectado a Internet, aunque probablemente habrá un modo desconectado. (sospecho que sí)
•La información del usuario se encontrará siempre encriptada con el fin de proporcionar una mayor seguridad.
•Google Chrome estará disponible a finales de 2010.
•Se estima que el costo de los equipos que se comercialicen con Google Chrome OS será similar al de una netbook.
•Google Chrome es un software con licenciamiento Open Source (código abierto), de manera que muchos desarrolladores independientes de todo el mundo podrán colaborar en su desarrollo y mejora.

hmm eso es para un programa piloto de una netbook Cr-48 Chrome notebook igual ya aplique jejej aver si me la mandan gratis 😛

gracias por el dato

no es orkut la red social de google?

yo creo que es (o era) buzz. un poco fracaso como la herramienta aquella basada en javascript de desarrollo colaborativo cuyo nombre no recuerdo (sería porque tuvo mucho alcance :hahaha:

Como blogger: Maldito monopolio...
Como usuario: De lo mejor, pues es posible que integre varios servicios de la compañía.
Como blogger usuario: Es software libre, nice.
Básicamente parece que es un navegador con, supongo, un sistema de ficheros y un planificador de procesos, aparte de un arranque, claro, para cargar por lo menos el navegador y os drivers. Sí, integrará todo lo de google, para quien le guste tenerlo todo ahí :-D. de todas formas, parece qeu estará orientado a netbooks (dicen en general ordenadores con teclado) y android lo van a dejar para dispositivos móviles.
por cierto, han sacado una versión nueva de android, por lo que leí no evoluciona gran cosa (la parte gráfica parece ser que sigue dejando que desear)

No necesitas invitación, sólo entrar aqui: Prueba una Chrome Notebook Pilot Program - Chrome OS
Yo lo rellené y luego me di cuenta al meter la dirección que solo es para EE.UU.
Pues vaya..

EDITO:Uno de mis seguidores de Twitter acaba de recibirla en su casa, esta es la foto:
IyzXN.jpg

Última edición:
si yo ya pedi la laptop , vivo en usa , asi que hojala me la envien 😀

Y como siempre en Argentina, los comerciantes se pasaran de vivos con los precios :S

Atrás