Ip del dominio

• Autor Autor alyen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alyen

alyen

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿es muy importante tener el ip del dominio en el mismo pais donde viene las visitas ?

Yo tengo algunas paginas en Brasil pero el host esta en alemania como la ip de los dominios, es importante tener las ip y el host en brasil para mejor el seo ?

Un saludo.

Última edición:
Si cambias de host hacia uno con IP de Brazil definitivamente vas a tener un SERPujoncito. Mi pagina estaba top 4 con host de Estados Unidos y al cambiarla a un hosting de Argentina (principal pais de trafico) subio a top2, ayuda si, sin embargo es solo 1 de los tantos factores.

Si cambias de host hacia uno con IP de Brazil definitivamente vas a tener un SERPujoncito. Mi pagina estaba top 4 con host de Estados Unidos y al cambiarla a un hosting de Argentina (principal pais de trafico) subio a top2, ayuda si, sin embargo es solo 1 de los tantos factores.

Guay voy hacer una prueba con algun de mis dominios. Un saludo y gracias.

lo principal es que tengas un buen server yo tengo mi host en usa y mis visitas en algunos dominios es de Mx aunque yo no hago ninguna relacion con ese pais. igualmente tengo otro dominio regional que recibe mas visitas de USA. Lo principal es un server con lineas rapidas.

lo principal es que tengas un buen server yo tengo mi host en usa y mis visitas en algunos dominios es de Mx aunque yo no hago ninguna relacion con ese pais. igualmente tengo otro dominio regional que recibe mas visitas de USA. Lo principal es un server con lineas rapidas.

yo tengo un servidor dedicado con 48gb de ram pero sin ssd.

de cuanto y de que tipo son las lineas a las que esta conectada tu servidor de eso depende la velocidad de acceso

hum es de 100mb creo

pero solo hay server usa no ?

Efectivamente la IP es solo un factor más. Muchos más importante que eso es la velocidad y estabilidad del servidor, por lo que muchas veces sale más a cuenta renunciar a una IP del país donde se va a posicionar, por conseguir un servidor con mejores características técnicas.

No obstante, si el dinero no es un problema, entonces ahí si hay que tratar de conseguir una IP del país para el que se deseen conseguir los mejores rankings.

vale gracias voy a intentar hacer eso.

Atrás