Iphone 6 16g vs note 4

• Autor Autor mortixx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mortixx

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tengo un dilema entre estos dos terminales,
Me gustan los 2 pero no se cual elegir y he de optar por uno...
Cual cojeriais? Abstenerse funboys de cualquier plataforma solo comentarios imparciales ( ya se que es difícil jeje)
Saludos y a ver si me ayudan a decidirme.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=12349]mortixx[/MENTION] bueno yo te recomendaria Xiaomi (mi3 de 64GB si no te quieres gastar mucho)(mi4 de 64GB si te puedes gastar mas ) pero si es por contrato que te lo regala la compañia o quieres uno de esos 2 sin duda el note4 mucho mas exprimible ya que las caracteristicas de un Iphone6 con ese sistema operativo no hay forma de usar ni un 20% de su procesador ni parecido

Ni idea... Y que exprime ej, note4 que no lo haga Iphone6?
Gracias por tu respuesta

el note 4 sin duda, iphone es siempre lo mismo, a mi ya me aburre

Ninguno de los dos, yo me iría por xiaomi o por un Motorola, esas dos compañías son puro Marketing, hay mejores celulares por un costo menor que esos dos, solo es cuestión de ver bien

Me llama la atención el tema de la capacidad, normalmente a mi me sobra incluso los 16g , que almacena la gente en el movil? Yo tengo 50años y hombre meter 64 en música y o imágenes...jeje pienso que es mejor quizá pasarlas a tu pc a un disco externo y liberar el teléfono que siempre irá más ligero a la hora de procesar cosas no se.... Es una opinión por eso este hilo entre otras cosas.

Bueno, aquí tienes un comentario imparcial, ya que no soy fanboy de ninguna de las 2 marcas.

Es algo irrelevante comparar ambos terminales, ya que por lejos en mi opinión le ganaría el Note 4 por mucho más cosas que sé sobre él.

Pondré varias razones para elegir "x" Terminal, comenzaré por el Note 4.

Samsung Galaxy Note 4

1. Pantalla mucho más grande, es útil a la hora de ver videos, juegos y demás, no tendrás los dedos tan pegados a la hora de jugar en el terminal.
2. Cámara de 16mp, como sabrás el iPhone tiene 8 (según lo que leí), las fotos más nítidas y de mejor calidad.
3. Puedes reemplazar la batería, en caso de que comience a fallar, o a descargarse más rápido de lo normal, puedes reemplazarla fácilmente.
4. Ranuda para microsd, como sabrás en esto de espacio interno, el iPhone se lo gana por mucho (con la versión de 128gb, 64gb), el Note 4 puedes agregarle hasta 64gb en ranura SD, lo que con los 32gb internos del teléfono tienes 96gb
5. Más barato que el iPhone, vale alrededor de 60 dólares menos que el iPhone
6. QuadCore a 2.7GHz

Y depende de para que lo uses, más funciones como el Heart Rate, S-pen

Ahora vamos con el iPhone 6

1. Cada pixel, se divide en 3, lo que te da una imagen nítida en videos y las fotografias
2. Apple OS, su sistema es único a comparación de Android
3. Las demás ventajas son con respecto al tamaño, peso y demás, pero como el más pequeño que el Note 4, pues ahí las ventajas.

Yo en lo personal, ando pensando entre el S6 y el Note 4

Gracias[emoji106]

También estoy valorando el s6

si estas acostumbrado a usar android no te lies y piyate el note , lo digo por que ami me pasa lo contrario yo estoy muy comodo con ios y no me apatece cambiarlo por un android
sobre las caracteristicas el galaxy s6 tiene una pintaza enorme.
yo es que soy muy simple con el tema de los telefonos si estoy comodo con un sistema operativo no lo cambio

De todas las alternativas me decantaría por el Note 4, que a pesar del tiempo que tiene, tiene una de las mejores pantallas a nivel de smartphones solo superado o equiparado al S6, además ahorita se consigue a un gran precio en las tiendas, ya irse ahorita por Iphone no vale la pena porque quizás en septiembre ya tengan una nueva versión. :encouragement:

Acabo de ver hace un rato el s6 y no cambio mi note 4 a no ser que salga el note 5 xD.

Mi dilema está en el S6 y el Note 4, pero me gusta una panatlla grande, así que creo que me dejaré llevar por el Note 4

A ver yo me he comprado un 6 Plus, no me ha llegado aún pero me he informado, estos son los fallos que he encontrado con respecto a Android:
  • La interfaz aún no anda muy bien que digamos para pantalla grande, algo que quizás ya han solucionado.
  • Tiene la cámara demasiado sacada. (No me importa)
  • No es muy estándar en las conexiones que usa, PERO, lo que usa lo suele hacer estándar al menos que Google contrataque duramente.
  • El nuevo iPhone viene en unos 5 meses.
  • Es más difícil el piratéo (No me importa)
  • Sueles necesitar pasar por iTunes si o si. (No me importa).
  • Sus estructura de aplicaciones no permite aplicaciones en segundo plano funcionando de manera normal lo que impide por ejemplo usar Whatsapp web. (Me importa bastante, pero bueh, en mi opinión merece la pena)

Ahora, tiene grandes bondades:
  • Suele ser el primer dispositivo en el que se preocupan de desarrollar las aplicaciones y que estas vayan bien.
  • La cámara es de las mejores del mercado (Móvil).
  • Es compatible con Apple Pay, que puede haber tenido fallos pero desde luego su éxito es indudable y ya han arreglado esos fallos.
  • Sueles encontrar más fácilmente artículos piratas como fundas.
  • La app store es sencillamente maravillosa. (Puede parecer que exagero pero mi actual móvil es un Windows Phone, así que de verdad, para mi es un sueño húmedo jajajaja)
  • Va más fluido que cualquier Android.

En fin, en mi vida he tenido (Que se puedan considerar Smartphones) un Galaxy S3, actualmente un Lumia 830 y ahora un iPhone 6 Plus, y ya tuve un iPod Touch 3ºGen así que me conozco el ecosistema iOs... Yo siempre lo he dicho, si tienes dinero, sin pensar un iPhone, después está Windows Phone, y después Android. Si, android el último, tengo mis motivos, como digo esto es algo mio, una opinión, recuerdenlo 😉 Saludos!

Atrás