Bueno, aquí tienes un comentario imparcial, ya que no soy fanboy de ninguna de las 2 marcas.
Es algo irrelevante comparar ambos terminales, ya que por lejos en mi opinión le ganaría el Note 4 por mucho más cosas que sé sobre él.
Pondré varias razones para elegir "x" Terminal, comenzaré por el Note 4.
Samsung Galaxy Note 4
1. Pantalla mucho más grande, es útil a la hora de ver videos, juegos y demás, no tendrás los dedos tan pegados a la hora de jugar en el terminal.
2. Cámara de 16mp, como sabrás el iPhone tiene 8 (según lo que leí), las fotos más nítidas y de mejor calidad.
3. Puedes reemplazar la batería, en caso de que comience a fallar, o a descargarse más rápido de lo normal, puedes reemplazarla fácilmente.
4. Ranuda para microsd, como sabrás en esto de espacio interno, el iPhone se lo gana por mucho (con la versión de 128gb, 64gb), el Note 4 puedes agregarle hasta 64gb en ranura SD, lo que con los 32gb internos del teléfono tienes 96gb
5. Más barato que el iPhone, vale alrededor de 60 dólares menos que el iPhone
6. QuadCore a 2.7GHz
Y depende de para que lo uses, más funciones como el Heart Rate, S-pen
Ahora vamos con el iPhone 6
1. Cada pixel, se divide en 3, lo que te da una imagen nítida en videos y las fotografias
2. Apple OS, su sistema es único a comparación de Android
3. Las demás ventajas son con respecto al tamaño, peso y demás, pero como el más pequeño que el Note 4, pues ahí las ventajas.
Yo en lo personal, ando pensando entre el S6 y el Note 4